Hola ayer me sacaron una muela, y me dijeron que mi muela tenia 3 raices por lo que me pusieron un e

5 respuestas
Hola ayer me sacaron una muela, y me dijeron que mi muela tenia 3 raices por lo que me pusieron un empaste encima de la herida para que no entrara comida, me dijeron que se iva caer solo pero aun me sigue doliendo la zona de la muela extraida es normal? Porque me duele fuerte :cy siento la cara hinchada
Estimad@, las extracciones de muelas con 3 raíces, son por lo general laboriosas y muchas veces se requiere de algún analgésico para aliviar el dolor cuando el efecto de la anestesia pase. Caso el dolor no se mejore con los medicamentos que le debe haber recetado su dentista, mejor acudir a una evaluación para saber si todo anda bien. Saludos

Hola, como esta? las extracciones de muelas son complejas, especialmente aquellas con raíces múltiples, en este caso puede ser que en algunos pacientes se produzca Alveolitis, que es la inflamación del alveolo posterior a la extracción la cual cursa con un dolor intenso el cual requiere de asistencia odontológica para su correspondiente tratamiento.
Hola! Lamento esté con molestias. Si usted siente que a medida que pasan los día la molestia se convierte en dolor y este aumenta, lo mas probable es que se trate de alveolitis, una complicación propia de las exodoncias que se resuelve en una sola sesión. Si la molestia con los días disminuye quiere decir que es parte del proceso normal. Le recomiendo tomar la medicación y seguir las instrucciones de su dentista. Espero haber podido ayudarla/o
Hola, si la extracción fue hace un día, es normal sentir la cara hinchada durante los primeros dos días, luego el proceso inflamatorio debería disminuir. recuerda cumplir con los medicamentos e indicaciones que te indico tu Doctor tratante. de aumentar o no ceder el dolor, deberías consultar con tu dentista. saludos
Hola,

Es normal sentir dolor al día siguiente de la exodoncia, este dolor debe ir disminuyendo con los días, si el dolor no disminuye asista a un control con su dentista para que evalué.