Hola algún neurólogo que me pueda ayudar..tengo mi papa con 75 años..con alzheimer y toma memax 10mg

1 respuestas
Hola algún neurólogo que me pueda ayudar..tengo mi papa con 75 años..con alzheimer y toma memax 10mg diario.encontramos no le hace nada al contrario avanza más la enfermedad.existe algún medicamento o vitamina que sea mejor que eso?muchas gracias.
El citado fármaco está aprobado para etapas avanzadas de la E. de Alzheimer, razón por la que habitualmente se indican otros fármacos, también aprobados, pero para etapas más tempranas, ANTES de recurrir a la memantina. La selección del(los) fármacos más apropiados para cada paciente individual depende de manera clave de una evaluación por parte de experto en Enfermedades Degenerativas del Cerebro, porque esa es la mejor manera de asegurar una evaluación completa, sin la cual frecuentemente NO sólo no se realiza un buen diagnóstico, sino que debido a eso mismo NO se identifican varios (y NO nada más que uno solo) de las múltiples condiciones que afectan a cada paciente. La falla en tal identificación es la causa más frecuente de la continuación del deterioro en pacientes en los que se dá por concluído el proceso diagnóstico postulando una enfermedad o condición única (habitualmente tratada inadecuadamente), ignorando trágicamente la complejidad de casi todo paciente con demencia.