hay una contraindicación, entre Elvenir y eutirox?

2 respuestas
hay una contraindicación, entre Elvenir y eutirox?
Junto con la ingesta inadecuada, el Hipotiroidismo puede influir en el aumento de peso, por lo que el suplemento hormonal (Eutirox, T4 Bago, etc) proporciona lo que falta de hormona tiroidea y la Fentermina (Elvenir, Sentis, Obexol, Finapet) reduce el apetito a nivel central. Por tanto, actúan en la misma dirección y no están contraindicados. Sin embargo, por si solos no reducirán el peso. Es necesario un trabajo multidisciplinario que asegure una dieta equilibrada y la reducción progresiva del exceso de grasa corporal. Consulte con un profesional médico competente en la materia. Saludos cordiales.

Los pacientes con Hipotiroidismo por lo general ganan peso facilmente.
El tratamiento con elvenir ayuda a disminuir el apetito en una forma muy eficaz con pocos efectos colaterales (teniendo una dieta adecuada y una disciplina constante de ejercicio) y por ende a bajar de peso. pero las personas que padecen de hipotiroidismo bajan muy poco de peso.
Esta particularidad de las personas que presentan hipotiroidismo. Hace que sea muy dificil de bajar de peso solo con dietas.
para bajar de peso debes de tener el valor de TSH. en cifras adecuadas esto seria entre 2.5 a 3.5 osea lograr un optimo remplazo hormonal tomar tu medicación de eutirox a diario y en ayunas. logrando esto. ve a una consulta una nutricionista y te elabore una dieta y te de la cifra de calorías que debes de consumir y las calorías que debes de gastar en el ejercicio, que debe ser el adecuado para tu edad y peso.
el elvenir estaría contraindicado con los antidepresivos pero no estaría contraindicado con el eutirox.