Gamalate

1 respuestas
¿El gamalate engorda?¿El sustagen engorda? Porfavor necesito saber
Hola, en general las vitaminas y minerales no engordan, existe un pequeño grupo del complejo de vitaminas B, que pueden aumentar discretamente el apetito, pero por si solas No ENGORDAN.
EL aumento del peso se da por mantener la glicemia (Azúcar en la sangre con rangos normales entre 70 y 100), fuera del rango de entre 80 y 90.
Por lo tanto lo que permite aumentar de peso es elevar la glicemia, con lo que viene la insulina ayudar a bajarla, y en ese proceso, se forma la grasa.
La fórmula es: Glicemia alta —> Insulina alta = exceso de grasa corporal.
La recomendación es darle al cuerpo lo que necesita, sin excesos ni deficiencias, en una alimentación personalizada y genéticamente recomendada.