Funciona la pastilla del día siguiente si estoy tomando pastillas gynorelle 20

19 respuestas
Funciona la pastilla del día siguiente si estoy tomando pastillas gynorelle 20
hola!
lamentablemente no puedo ayudarte pues soy psicologa y no manejo el tema de farmacos. debes consultar a un médico
saludos!

Buenas tardes efectivamente, es pertinente consultar con especialista.
Le recomiendo que consulte con un medico especialista.
Saludos
Estimada un medico especialista en ginecología podrá responder todas sus dudas .
Nada más que agregar, tus dudas deben ser referidas a tu ginecólogo.
saludos.
Estimada, acuda a consultar a un ginecólogo.... mi especialidad es psicología
Estimada

Para poder orientar de buena manera, le invito a consultar gratuitamente. Si su problemática tiene factores psicológicos no dude en contactar.
Lamento no poder ayudarte ya que no es del ámbito de nuestra disciplina. Saludos
Hola!, personalmente no puedo contestar tu pregunta porque no es de mi ámbito profesional, pero sí puedo recomendarte que sigas la cuenta en instagram @ginecolagas_chile , es una agrupación de profesionales de la salud médicas-ginecólogas, que entrega todo tipo de información desde lo científico, están muy comprometidas con su trabajo y si les envías un mensaje te contestan en 24 horas aprox.
Saludos, que tengas una buena tarde
Le recomiendo que lo consulte con un ginecólogo.

Saludos
Consulte a Ginecólogo.
Hola, cualquier consulta con medicamentos, consúltelo con un profesional cualificado, es decir, un médico, es el único profesional que le puede dar una respuesta satisfactoria, en este caso, un ginecólogo, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Para poder darle una respuesta mas acertada, le recomiendo que pueda consultar con un medico especialista (ginecologo)!
Le deseo mucho exito!
Saludos!
Hola. La persona mas idónea para responder esa pregunta seria su ginecólogo. Saludos cordiales.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud como ginecóloga/o o matrona, para que puedas resolver tus inquietudes. Ojalá encuentres a alguien indicado para ti.
Hola!
Tema delicado no soy especialista en este tema te recomiendo consultes un genecologo.
Saludos
La pastilla del día siguiente no afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas, como Gynorelle 20, siempre y cuando se tomen de manera adecuada y siguiendo las instrucciones del médico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la pastilla del día siguiente no debe ser utilizada como un método anticonceptivo regular, ya que su eficacia es menor que la de los métodos anticonceptivos regulares y puede tener efectos secundarios. Si tiene dudas sobre el uso de la pastilla del día siguiente o de las pastillas anticonceptivas, es importante que consulte con su médico o farmacéutico.
Saludos
hola! si estás tomando anticonceptivas de forma regular no necesitas la pastilla del día después, ahora si por x motivo te desordenaste o no te tomaste por varios días la AC y quieres prevenir un posible embarazo, no habría problema en tomarla, y una vez que te regularices comenzar a usar tu anticonceptiva habitual nuevamente. Saludos
Buenas Tardes.
Consulte a un Ginecólogo