fui operada de glaucoma hace 5 años pero tengo mucho dolor punzante, cefalea recurrente, vomitos, presion

fui operada de glaucoma hace 5 años pero tengo mucho dolor punzante, cefalea recurrente, vomitos, presion ocular. uso gotas latanoprost pero no se me pasa. que puedo hacer?

1 respuesta


Aun estando operada y con tratamiento puede estar sufriendo alzas de presión, por lo que es muy importante que consulte a su médico oftalmologo o tecnólogo médico , para recibir orientación y exámenes y tratamiento adecuados.

Macarena Andrea Tapia Naser

Macarena Andrea Tapia Naser

Tecnólogo médico

Viña del Mar

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.