Finapet
2
respuestas
Tomo hace 6 meses neopresol y hace 1 semana comencé a tomar Finapet la dosis mas baja. Me siento un poco acelerada y mis pomulos de mi cara se enrojecen un poco. Es normal? Debo dejar algun medicamento y como para que no me de efecto rebote. Por favor
El Finapet (Fentermina), puede ser el medicamento que te este causando esos síntomas, aunque estés tomando la dosis más baja recomendada. Te recomiendo tomar tu presión arterial y tu frecuencia cardíaca y que seas reevaluada para constatar que todo esté bien. La Fentermina puede aumentar tu presión arterial y frecuencia cardíaca. Espero haber sido de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La fentermina y el Escitalopram son medicamentos cuya administración debe ser seguida de cerca por el medico ya que pudieran generar interacciones.- Los dos pueden producir reacciones adversas por separado y si se combinan con mayor razón su administración debe ser por poco tiempo y con control medico estricto .-
Expertos
Preguntas relacionadas
- me recetaron compulxine 37,5 mg , y actualmente tomo vildagrapina, sertralina y melatonina... alguna contraindicación por esta combinación
- Me recetaron sentís 37,5 MG a las 8 am para bajar de peso y por dolores neuropaticos, lesiones nerviosas, me recetaron pregabalina 75 MG antes de dormir. ¿hay contraindicaciones en tomar estos fármacos de la manera antes descrita?
- Obexol y glucophage (metformina) es una combinación peligrosa podría causarme algún daño interiormente o a largo plazo ?
- Hola llevo 2 meses tomando compulxine.tengo sobre peso diabetes . hipertensión arterial.cuantos meses es recomendable tomarlas.tendra efecto rebote si es así como se puede prevenir eso para no subir lo qe se bajó de kilos.y tiene efectos secundarios o es recomendable tomarla gracias
- quienes recetan ozempic para tratar la obesidad morvida en concon o viña del mar
- Hola.. estoy tomando Obexol 37.5 hace cuestión de 3 días , pero no me inhibe el apetito, sigo teniendo hambre. Me gustaría saber si es normal eso
- Hola estoy tomando obexol puedo cambiar a finapet ya que se me acabo el Obexol y solo hay disponible finapett
- Buenas fui al nutriólogo y me recetaron duro duromine y butrino, habrá alguna contraindicación al tomarlas en la mañana?
- Puede tomarse fentermina en la mañana y clorhidrato de trazodona en la noche?
- Si eh tomado por 6 días fentermina 37,5 mg, ¿En cuanto tiempo no se verán resultados en un examen de orina toxicológico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 174 preguntas sobre Obesidad
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.