Estoy tomando Aerogastrol por problemas de reflujo, y también me dieron a tomar Citoneuron, Pregabal

20 respuestas
Estoy tomando Aerogastrol por problemas de reflujo, y también me dieron a tomar Citoneuron, Pregabalina ya que tenia problemas de hormigueos en los dedos y Clotiazepan en caso de emergencia, es malo mezclar los medicamentos mencionados?
Buenos días, si es el mismo médico quien le recetó todos esos fármacos, sería prudente que le comentara sus dudas y temores.
Si no fue un sólo profesional, sería recomendable que le informara a su médico.
Espero que le vaya muy bien.
Saludos

Hola, buenas tardes. los medicamentos que ud. indica, no deberían ocasionar contraindicaciones en su salud mental, al contrario, se asocian a apoyarla, según los síntomas que ha explicada su su médico especialista. De todas maneras, es aconsejable que ante cualquier efecto adverso, el cual debiese estar escrito en el formulario de cada medicamento que ud indicó, consulte de inmediato con su médico. Un cordial saludo.
Hola buenos días, es indispensable que pueda consultar con su médico tratante las contraindicaciones del consumo de cierto medicamentos en conjunto, no obstante los medicamentos que mencionas no deberían afectar de alguna manera su salud mental.

saludos
Estimada paciente, sería más adecuado consultar con su médico las dudas que tiene con respecto a la interacción de los medicamentos. Sin embargo, le recomiendo, dado que soy psicóloga, que pueda buscar una solución integral a sus problemas, principalmente los que puedan estar asociados a la presencia de estrés o ansiedad.
Estimado/a
Le recomiendo que le consulte a su médico.
Saludos
Es importante determinar si esos medicamentos se los dio un solo médico o consulto a varios. Lo ideal es que asista a un médico internista, que le recomiende lo que realmente necesita y sino consultar a un especialista como: gastroenterólogo o psiquiatra.
No me corresponde como psicólogo opinar certeramente respecto de la interacción entre esos medicamentos, y debes consultar a un médico de tu confianza. La variada sintomatología gastrointestinal, episodios agudos de ansiedad y sensaciones de hormigueo, pueden relacionarse con desborde emocional por sucesos de la vida no elaborados, o un contexto actual muy estresante, para cuyo mejor manejo puedas recurrir a asesoría psicoterapéutica. Si consideras que ese es el caso, puedes solicitar una cita.
Estimada/o la combinación de medicamentos es una consulta para tu médico tratante o quien te receto cada uno de ellos, siempre se debe informar los medicamentos de consumo frecuente. Debes saber que un medicamento trata el síntoma y no el origen de estos. Entonces consultar con un psicologo/a es recomendado para trabajar porque se originan las molestias que señalas.
saludos.
Hola, es muy importante que informe a su médico tratante respecto a los medicamentos que está tomando y también que le consulte si tiene alguna inquietud respecto a los que le va recetando.

Saludos
Hola! Si los medicamentos fueron recetados por distintos profesionales, es importante que le mencione a su medico que medicamentos esta tomando para que el evalue si es compatible con su farmacoterapia. Saludos
Le sugiero consultar a su psiquiatra si pueden tomarlos juntos o separados.
Hola, cualquier consulta que tenga acerca de medicamentos o efectos secundarios, debe consultarlos únicamente con los médicos, son los únicos profesionales cualificados para darle una respuesta satisfactoria, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! A pesar de no generar contraindicaciones, te recomiendo que puedas consultar directamente con un medico para poder conocer su opinion profesional. Te deseo mucho exito!
Saludos!
No, debido a que mezclas una benzodiacepina con otros. De igual manera consulte a su médico y lea el instructivo
Hola. En el caso de medicamentos la persona idónea para ser consultada es su médico tratante, porque él es quien conoce todos los antecedentes clínicos en su caso particular.. Saludos cordiales.
Te recomiendo siempre consultar con tu medico tratante. obviamente acá falta información para dar una respuesta detallada a tu caso personal, por lo cual es mejor resolver todas tus dudas con tu medico! exito!!
Es importante que siga las instrucciones de su médico en cuanto a la dosis y la frecuencia de uso de los medicamentos que le han recetado. En cuanto a la combinación de los medicamentos, es importante que consulte con su médico o farmacéutico para determinar si es seguro y adecuado para su situación específica. Además, es importante tener en cuenta que algunos medicamentos pueden interactuar entre sí y pueden tener efectos secundarios. Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna duda sobre la combinación de los medicamentos, es importante que consulte con su médico o farmacéutico.
Saludos
Buen día estimad@, junto con saludar cordialmente le comento que quien debe informarle de las co-acciones entre los medicamentos y psicofarmacos es su medico especialista, lo mismo si desea realizar alguna modificación en su esquema farmacologico. Un saludo. Juan Carlos
Buenas Tardes
Seria bueno que su medico tratante descartara alguna contraindicación entre los mismos medicamentos. Saludos
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con tu médico/a tratante para que la medicación sea la indicada y no sea contraproducente con tu historial médico. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios.