Hola , una doctora de adolescencia me recomendó aerogastrol o trimebutina meleato , por dolor de est

2 respuestas
Hola , una doctora de adolescencia me recomendó aerogastrol o trimebutina meleato , por dolor de estómago por estrés , cuál de las dos es mejor ?
estimado ambos son mas que para el estomago para el colon asi que si es para el estres le recomiendo el aerogastrol e¿la trimebutina trabaja mas el dolor solamente al ser solo un antiesoasmodico
saludos

Si tu dolor es por trastorno digestivo funcional ( nombre coloquial del colon irritable) seria bueno evaluar si se trata de eso o no.
Como primera línea intentaría con el trimebetuno y si no hay respuesta quizás escalar al aerogastrol.
A mi juicio seria más pertinente la evaluación médica.