Estoy sufriendo varias lesiones como, tendinitis al supraespinoso, una bursitis en pie derecho, una tendinitis

3 respuestas
Estoy sufriendo varias lesiones como, tendinitis al supraespinoso, una bursitis en pie derecho, una tendinitis al abductor y problemas en la ciática, que doctor tendría que ver para que me pueda mejorar de todas estas lesiones o quien me podrá dar un buen tratamiento.
los dolores musculo esqueléticos múltiples deben ser evaluados inicialmente por un medico , quien debe cuidadosamente hacer un análisis del estado general del paciente , y luego planificar un tratamiento que englobe todas las deficiencias observadas y sus posibles causas. tratar las patologías sin evaluación previa es tratar los síntomas y no necesariamente la enfermedad.

atte

Estimado
Si todas las molestias (lesiones) que indica en el texto están diagnosticadas lo que corresponde es que inicie un periodo de rehabilitación y Kinesiología. Si no están diagnosticadas corresponde exámenes y control medico en este caso al parecer con un Traumatólog@ o Reumatólog@
Claramente una buena evaluación clínica de un Kinesiólogo con experiencia indicara por donde comenzar (según cual lesión que este generando el mayor déficit funcional de cada una de las lesiones)
Saludos y que tenga un buen proceso de recuperación
Estimad@, me imagino que sí te conoce sus diagnósticos ya acudió a un médico.
De ser así le sugiero asista a un kinesiologo, nuestra formación nos permite evaluar y tratar a través de diversas herramientas todas las lesiones que ud nombre y además hacer un exhaustivo análisis que pueda dar con un posible origen en común o bien habitos, posturas etc que puedan estar determinando la aparición de recurrentes lesiones