Estoy mal nadie me entiende no tengo ganas de vivir todo me parece igual tengo fibromialgia artitis y

4 respuestas
Estoy mal nadie me entiende no tengo ganas de vivir todo me parece igual tengo fibromialgia artitis y hace seis meses fui operada de cancer tiroideo no se como explicar a mi familia como me siento no me levanto casi de la cama.
Tal como dicen mis colegas la fibromialgia debe ser tratada por un equipo multidisciplinario, los cuales deben estar conectados en sanar tu alma, desde la ancestrología la fibromialgia es un problema que viene desde nuestro árbol genealógico, curar nuestra fibra, nuestra raíz, desde allí, la base de nuestro problema de dolor es que podrás sanar tu desequilibrio mental, físico y emocional. En la fibromialgia está debilitado nuestro punto vital por lo que acudir a sesiones de Reiki para activarlo o de reflexología es una muy buena opción.
Éxito en tu sanación.

Estimada:
De acuerdo a lo que dices, claramente es dificil que entiendan, tus molestias, los dolores son internos e intensos,solo tu, los vives y sientes. En este caso deberias consultar con un neurologo para tratar tus dolores y alteraciones psicobiologicas, y en conjunto hacer un tratamiento psicologo, para rearmar tu vida y que puedas vivir tranquila a pesar de todas las cosas que puedan pasar. Tienes que asumir que todo es un tratamiento, nada es tan rapido, pero mientras antes lo hagas, mas rapido saldras del tormento por el que vives.
Mucha fuerza... que tu puedes!!!
Saludos
Ps. Yasna Cespedes.
Hay que comprender que esta es una enfermedad que ataca a niveles físicos y psíquicos. Por lo que es ideal tratarte de forma multidisciplinaria.

Un reumatólogo es un médico especialista en este tipo de enfermedades. Por otro lado si esto afecta tu estado de ánimo, buscar apoyo psicológico y psiquiátrico es esencial para no decaer y no generar mayores crisis de la misma enfermedad.

Tal cuál como lo expresas puedes mostrárselo a tu familia y pedir ayuda. Es probable que les cueste comprender como te sientes, pero aislarte emocionalmente no es lo más sano para tí. Es bueno que estés buscando respuestas a través de estos medios, hay una parte de ti que quiere salir de todo esto, guíate más por eso.

Para quienes tenemos seres queridos con fibiomialgia, también es complejo (nos cuesta comprender que pása y cómo ayudar), por eso necesitamos que nos hablen de sus emociones y cómo se sienten. Acompañado todo es más llevadero.

Un abrazo
Ponte en manos de una Clinica
del dolor, con medico, psicologa, kinesiologo etc para rehabilitarte completamente y traten tus dolores.