Estoy en la semana 24 de mi embarazo y no doy más con el dolor que me toma del glúteo al hombro. Hay

5 respuestas
Estoy en la semana 24 de mi embarazo y no doy más con el dolor que me toma del glúteo al hombro. Hay alguna solución? ya fui a un traumatólogo, me examino corroboró todo esto pero me dió solo paracetamol, Siento que me cruje toda esa zona a la hora de acostarme.
por supuesto hay solución , solo debe realizar kinesiologia a través de técnicas manuales y masoterapia; probablemente tenga alguna a simetría , es por ello que le toma un lado, y la sobrecarga del embarazo la perjudica obviamente.
Se realizan las terapias en de cubito lateral. pero hay que verla, puesto que no puede tomar medicamentos en lo posible.

Estimada le recomiendo solicitarle a su médico que la derive a kinesiólogo. Ya que su problema se puede abordar y generar un gran alivio. Además de entregarle las herramientas necesarias para continuar su embarazo sin sintomatologia
Estimada, lo primero no normalice sus dolores así sea el médico que se lo diga.
Busque un kinesiólogo especialista en piso pélvico y embarazo. Le hará un tratamiento donde mediante masajes addominales, perineales y entrenamientos específicos alineará al bebé, para que pueda sostenerlo de forma eficiente y no tan solo le quitará el dolor sino también estará más ágil.
Además esto le servirá para llevar mejor su parto. Y evitará dolores pélvicos crónicos, incontinenecia urinarias y fecales, prolapsos y disfunción sexual.
TODA embarazada debería tener un knesiólogo piso pélvico desde la semana 12, hasta el termino del embarazo. Sobretodo para su post parto.
Estimada: le recomiendo a la brevedad realizar tratamiento con un kinesiologo/ Osteopata en lo posible, ya que su sintomatologia refiere alteraciones de columna vertebral que son muy frecuentes en mujeres embarazadas, pero de todas maneras ud. puede mejorar considerablemente su calidad de vida durante y post embarazo.
pd. ideal no consumir medicamentos durante el embarazo!
saludos
Hola...concuerdo con la colega con su respuesta de visitar un kinesiologo especialista en piso pélvico y embarazo...es quien más la podría ayudar... Saludos