Estimados, tengo diagnosticada por la ACHS una tendinitis bicipital y y una epicondilitis. En este momento

7 respuestas
Estimados, tengo diagnosticada por la ACHS una tendinitis bicipital y y una epicondilitis. En este momento ya no sólo me duele el antebrazo y el hombro, me duele hasta el pecho, es muscular. Lo que quiero saber es, a qué especialista debo recurrir para tratarlo.
Estimado, junto con saludar le respondo: lo ideal es que usted recurra a terapia kinesica para facilitar la reversion del cuadro y que este no siga dificultando su funcionalidad.
Mientras mas tiempo pase es mas probable que se afecten otras zonas debido a los mecaniscos de compensacion que el cuerpo realiza.

Saludos cordiales

Concuerdo con los colegas si UD tiene la.derivacion y el diagnóstico médico lo primordial es que acuda a un especialista para poder evaluar y poder determinar la causa de dicha patología y no la consecuencia de esta .. que en su caso son los cuadros de tendinopatias que ya está diagnosticada es importante una buena evaluación de su su aparato locomotor no solo músculo esquelético si no articular ,neural ,etc para poder darle el mejor tratamiento y solucionar su problema de raíz y no una solución eventual y parcial .

Arte Ismael Candia
Estimado el especialista dedicado a la rehabilitacion motora entre otras afecciones es el fisioterapeuta bien llamado kinesiologo ... y como dice la colega, debe acudir lo mas proximo a uno .para no seguir compensando con otros movimientos y dar paso a la bilateralidad . Saludos
Apoyando con la consulta médica y el diagnóstico, es necesario el abordaje terapéutico a través de un kinesiólogo, tanto para su evaluación actual, el tratamiento adecuado a las etapas del cuadro y la prevención de factores de riesgo que podrían empeorar tanto el dolor como también la causa real del mismo. Sugiero como han propuesto los colegas acudir a un kinesiólogo previa visita médica y su orden de derivación. Saludos cordiales.
Estimada, usted debe acudir a un Traumatologo especialista en miembro superior (hombro, codo y mano); luego de ser evaluado, él puede derivarla a Kinesiólogo.
El Kinesiólogo la evaluará y planteará objetivos como: disminuir dolor, contracturas musculares y ejercicios para fortalecer musculatura.
Hola, buenas noches. Lo primero que debes hacer es asistir a un traumatólogo para que te evalúe y solicite exámenes complementarios. Con ello escogerán el mejor tratamiento a seguir.
Es probable, y por cierto lo que produce mejores resultados, que te derive a sesiones de kinesiología mediante una orden médica.

El tratamiento kinesiológico se debiese centrar en controlar y disminuir el dolor, recuperar la movilidad de codo y hombro y luego fortalecer la zona pensando en tu quehacer laboral y tus necesidades.

Espero haberte ayudado. Que tengas un buen fin de semana.
El diagnóstico otorgado en la ACHS de seguro se lo debe haber entregado un Traumatólogo. Consulte en la misma ACHS y solicite una derivación o interconsulta a Kinesiología, el médico que lo atendió u otro, sabrá si corresponde indicarle Kinesiología para su recuperación y manejo del dolor. Saludos.