Estimados, me opere de hernia femoral, cirugia convencional,mi doctor me dijo que no puso malla, llevo
3
respuestas
Estimados, me opere de hernia femoral, cirugia convencional,mi doctor me dijo que no puso malla, llevo 30 dias , cuando puedo retomar el gimnasio?... aun me molesta la.cicatris. podre hacer en el futuro estocadas y sentadillas, trote, bicicleta? Graciaa
En lo personal
No hay cirugía de hernia sin malla.
La posibilidad de recidiva es alta aún en las mejores manos. Excepto si se realizó una técnica llamada de
Shouldice.
En cuanto al reposo aún con malla haga que retomen ejercicio en gimnasio al mes.
Evitar sobre todo levantar o cargar peso. Resto caminar trotar no hay problema.
No hay cirugía de hernia sin malla.
La posibilidad de recidiva es alta aún en las mejores manos. Excepto si se realizó una técnica llamada de
Shouldice.
En cuanto al reposo aún con malla haga que retomen ejercicio en gimnasio al mes.
Evitar sobre todo levantar o cargar peso. Resto caminar trotar no hay problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Malas noticias. Tiene cerca de un 15 a 30% de que la hernia le salga de nuevo. Ademas cuando no se usa malla. Esta demostrado los peores resultados cuando opera un cirujano general versus un especialista. Debe estar conciente de las posibilidades de que salga de nuevo.
Hola.
Debes controlarte con tu cirujano tratante y según su evaluación del primer mes, ya debiera darte el alta definitivamente y así, poder reiniciar actividades normales.
No está demás que preguntes porqué no usó malla.
Saludos.
Debes controlarte con tu cirujano tratante y según su evaluación del primer mes, ya debiera darte el alta definitivamente y así, poder reiniciar actividades normales.
No está demás que preguntes porqué no usó malla.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, después de un año de haberme operado de hernia inguinal con malla, es normal tener aún la protuberancia dura de la malla? A veces se siente molesto. Muchas gracias
- hola fui operado hace 6 años de una hernia inguinal derecha y desde que me opere siempre he tenido dolor en el testiculo derecho y ahora lo tengo inflamado y con dolor es me tome exámenes y sale todo normal cual es el problema entonces
- Tengo una hernia inginal pequeñita y quiero hacerme una lipoesculcura al mismo tiempo se puede?
- Tengo hernia hiatal gigante y debo operarme. Estoy en Fonasa. Cual es el costo actual ?
- Hola Bono pad fonasa cubre operacion hernia hiato Poder acceder en forma privada Llevo 3 años en lista de espera en hospital publico
- tengo una hernia umbilical de 7 mm me la quiero operar, y tengo una hernia de hiato por deslizamiento , me puedo operar ambas en una misma cirugía?
- Una hernia umbilical ¿Puede causar dolor en la zona testicular ?
- Mi padre de 89 años la primera semana de marzo 2025 fue operado de marcapasos y ahora necesita una operacion de hernia inguinal muy grande se puede operar ?
- Me operaron de una hernia inguinal hace 17 años atrás.He tenido mucho cuidado en evitar o hacer una mala fuerza.He igual en la zona de la operación lo siento un tanto sensible,dura y a veces con molestias. ¿ Es normal eso ?
- Hernia inguinal + braguero inguinal puedo ir gimnasio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Hernias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.