Estaba nidifidipino, espironolactona, hidralazina, carvedilol, atorvastina mi pregunta es la siguien
Estaba nidifidipino, espironolactona, hidralazina, carvedilol, atorvastina mi pregunta es la siguiente, estos farmacos producen efectos en la sexualidad, al tal punto que no hya ereccion del pene, y que tampoco salga semen producto de una masturbacion? ¿ que puedo hacer?,
1 respuesta
Todo medicamento tiene efectos secundarios, le recomiendo leer bien la información anexa que traen estos fármacos para tratar de identificar esos síntomas que describe o bien diríjase al especialista que se los recetó y plantéele lo que le está sucediendo. Estoy segura que le orientará y le ayudará a determinar si deben ser suspendidos o cambiados por otros. Por otra parte, le sugiero mantenerse tranquilo, y si a pesar de consultar con su médico y hacer estos cambios, el problema persiste sería conveniente acudir en ayuda psicológica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola..he tenido esta última semana crisis de migrañas por rebote, al tomar mucho migranol...ahora es
Hola tomo topiramato 50 en la mañana y ácido valproico 250 en las noches tengo migraña crónica y cri
Me cambiaron el levetiracetan por el ácido valproico porque el primero me mantenía todo el tiempo do
A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo
Puedo tomar 4pastillas de 10mlg para q sea 40 la dosis q me recomendó la dra?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

