Es posible tomar Sertac y Melipass?

19 respuestas
Es posible tomar Sertac y Melipass?
Cuando estas en tratamientos con antidepresivos lo indicado es que tu médico tratante evalúe si es viable o no, la automedicación puede provocar efectos colaterales indeseados y generar otras complicaciones.

El sertac (sertralina) es un antidepresivo que además de colaborar en incrementar el ánimo ayuda a disminuir la ansiedad.Su efecto comienza a apreciarse recién transcurridas aproximadamente 3 semanas.
Si estas tomando melipass para manejar ansiedad te recomendaría dejar de consumirla y continuar sólo con el medicamento que indicó médico tratante hasta que produzca efecto deseado.
Saludos
Si estas consumiendo el psicofarmaco que te recetó tu psiquiatra considero que debes comentarle a tu médico si es positivo o si afecta en forma negativa al tratamiento.

Saludos
Estimado consultor,
Junto con saludarle, sugerirle que aunque Melipass es de origen natural, al ser usado con un fármaco, puede tener contraindicaciones, consulte a su médico para asegurar que usted no presente síntomas adversos.
Atentamente,

Ps. Adriana Alejandra Silva Cerda
Recomiendo consultarlo con médico tratante sin duda.
saludos.
A pesar de que el Sertac es un antidepresivo cuyo compuesto quimico es sertralina, no debería haber problema con consumo de melipass que es un relajante e hipnótico natural, pero es mejor que consultes a tu médico que te recetó sertac si puedes hacer la combinación con melipass, para así evitar posibles efectos colaterales
Es importante siempre mantener la comunicación respecto de lo que se está consumiendo con el médico psiquiatra incluso con medicamentos de origen natural. De la misma forma es recomendable comentar si se estan consumiendo otro tipo de sustancias, como: alcohol, cigarrillos etc.
Saludos.
Estimado, no existe ninguna contraindicación. Se debe tener en cuenta que lo mas probable es que junto al antidepresivo le den un ansiolítico para tomar en las noches.

saludos cordiales.
Recomiendo consultarlo con tu médico tratante.

Saludos
Hola! La sertralina (sertrac) no tiene contraindicaciones con medicamentos de origen natural como el melipass.
Puede consultar con un médico.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! A pesar de que el medicamento no tiene contraindicacion, te recomiendo acudir a tu medico tratante para verificar su combinaciòn.
Mucho exito!
Hola, esta pregunta debería realizarla a su médico tratante, quien es el único que conoce su condición en particular y por lo tanto le dará la indicación más acertada, por otro lado, los psicólogos no estamos autorizados a recetar medicamentos, sólo los médicos tienen el conocimiento y la autoridad en ese sentido. Mis mejores deseos para usted.
Hola! en cuanto a la interacción entre la sertralina y la melisa (melipass), se ha informado que la melisa puede aumentar los efectos sedantes de la sertralina. Por tanto, si se toman juntas, puede ser necesario ajustar la dosis de sertralina para evitar efectos secundarios, como una somnolencia excesiva. Te recomendaría conversarlo con tu psiquiatra para evaluar la compatibilidad de ambas cosas. Saludos!
Buen día. Recomiendo realizar esta pregunta a su medico tratante. Quien podrá orientar mejor.
Saludos!
Estimad@, junto con saludar cordialmente le comento que al usar fármacos indicados por medico tratante le realice la consulta. Asimismo, le comento que lo medicamentos naturales aportan muchos minerales y vitaminas al organismo por lo cual lo devuelven a su homeostais natural. Un cordial saludo.
Juan Carlos Maya Acuna
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con tu médico tratante o con algún profesional del área de medicina, ya sea, psiquiatría, medicina general o familiar, para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos.
Hola! si puedes tomar Melipass junto al Sertac, ya que el melipass es un producto de origen natural que se puede utilizar de forma conjunta con otros medicamentos, no reemplaza al Sertac pero si te puede ayudar a complementar, saludos!
Hola!
No debiera haber contraindicaciones entre tomar sertralina y melipass, dado que este último es de origen natural en base a Melissa.
Pero, igualmente, sí puede aumentar el efecto de mayor somnolencia; por lo cual, recomiendo consultar con tu médico tratante.

saludos!