Es posible que por causa del Sucedal tenga problemas de memoria inmediata?

3 respuestas
Es posible que por causa del Sucedal tenga problemas de memoria inmediata?
Hola, estimad@: Honestamente, es una posibilidad, pero hay otras que usted debiera revisar:
1. Trastornos emocionales o del ánimo.
2. El mismo trastorno del sueño puede provocarle alteraciones en su memoria inmediata.
3. Roncar: altera la estructura del sueño, y entre otras cosas, también la memoria.
4. Efectos de otros medicamentos que esté tomando, o interacciones entre 2 o más medicamentos. Para intentar identificar esto lo mejor es verificar si sus molestias comenzaron apenas inició el Sucedal.
5. Sobrecarga de actividades, y el cansancio correspondiente.
6. Estrés crónico, en alto grado.
7. Demencias.
8. Déficit atencional.
9. Traumas psicológicos intensos, por ejemplo eventos que provocan alteraciones serias en su vida: una separación, pérdida de un familiar, compromisos que no puede cumplir y le provocan angustia...
Mejor pedir ayuda a un experto, pero 1° revise cuáles de estas cosas pueden ser. Saludos afectuosos

Hola, puede ser posible el uso de Zolpidem altera la memoria pero generalmente durante su periodo de ingesta, vale decir si te lo tomas a las 21:00 horas y te duermes las 22:00 horas es muy probable que no te acuerdes de lo que hiciste durante ese periodo de tiempo lo cual es normal.
Ahora hay estudio que indican que el consumo de este medicamento por periodos muy largos de tiempo o bien el subir la dosis puede provocar alteraciones en las funciones cognitivas como la memoria en un periodo más largo de tiempo.
Por ende te aconsejo que visites al especialista que te las recetó y le comentes lo que te está sucediendo quizás te baje la dosis o bien te cambie el medicamento
Sí, puede ser, pero como ya le indicó el Dr. Vicentini hay muchas otras posibilidades (NO necesariamente mutuamente excluyentes) que requieren la ayuda de experto en Enfermedades Degenerativas del Cerebro, y, si es posible, experto también en Trastornos del Sueño, para estudiarlas, realizar un buen diagnóstico, y finalmente darle el mejor tratamiento(s).