El doctor le reseto melipas a mi hijo de 12 años cuánto demora en hacer efecto o como se debería sen

20 respuestas
El doctor le reseto melipas a mi hijo de 12 años cuánto demora en hacer efecto o como se debería sentir el por su efecto de este ya lo lleva tomando 4 días
Estimad@:
Melipass es un medicamento que coayuda a la conciliación de sueño y también funciona como calmante. Es importante comprender que existen variables a trabajar por las cuales sólo ese medicamento no ayudarán a solucionar el problema que está presentando su hijo. En el caso de conciliación de sueño habría que indagar cuales son sus hábitos (a que hora se acuesta, si está cerca de aparatos electrónicos, etc...)como también si tiene problemas como ansiedad o de adaptación a cambios que le está mermando su calidad de sueño o tranquilidad. Le sugiero que si aún no está viendo resultados con el medicamento consulte una hora con un profesional de salud mental como un psicólogo infanto juvenil. Saludos y éxito con su hijo

Estimad@
Siempre hay que considerar que los productos naturales tienen un efecto mas tardío que los fármacos, pero coincido con mi colega que hay que tener en cuenta variables como un horario de descanso, uso de celulares, cuanto tiempo de exposición, horarios y estructura de estudio.
Pero también es importante identificar que problemáticas psicológicas pueden existir ya que la adolescencia es una etapa compleja del ser humano.
Espero pueda ayudar cada uno de los comentarios.
Estimada/o los medicamentos tienen un periodo de tiempo para los efectos, recomiendo siempre realizar las consultas al médico que receto el medicamento, de acuerdo a la especialidad, solicitar alguna derivación con profesional Psicólogo/a para entregar opciones de trabajar patrones futuros por ejemplo.
Saludos.
Estimada/o

El doctor que le receto eso a su hija le debo haber dicho o aclarado sus dudas.
Saludos

Melipass es un tranquilizante de origen natural indicado para ansiedad y estrés, su efecto es muchas veces inmediato, sintiéndose la sensación de calma y a veces sueño, sin embargo, insisto es un efecto sutil, pues al ser natural no tiene los efectos evidentes y a veces agresivos de aquellos fármacos de receta restringida.
Hola, es necesario tener bastante más información para poder responderle la pregunta, por ejemplo cuál es el motivo de que el medico haya recetado melipass.... en general se receta como un tranquilizante natural para paliar estados de agitación o ansiedad...debería ayudar a dormir mejor y/o sentirse menos inquieto, no sé si será el caso de su hijo....de todas formas, es importante complementar con apoyo especializado de acuerdo a la sintomatología y diagnostico

Saludos
Melipass es un tranquilizante natural, que tiene solo produce un estado relajado en el paciente, sugiero una evaluacion de los habitos de sueño como por ejemplo:
- a que hora se duerme
- uso de tecnologia antes de acostarse
- consumo de alimentos energeticos como por ejemplo chocolate, azucar, bebidas, cafe , te, ricos en grasa como papas fritas , completos.etc.)
- estres infantil

De tener estos habitos sugiero remplazarlos de manera positiva eliminado los factores que influyen en la falta de sueño y consulte con un especialista( psicologo infantojuvenil) que pueda evaluar sus conductas y habitos de su descanso nocturno)
Un abrazo. Exito con tu hijo.
Estimada, concuerdo con las opiniones de los colegas, solo recomiendo hables con el médico tratante de cuales son tus expectativas con esta terapia y ver qué sucede en el ambiente que rodea al niño que pueda estar afectando su conducta. Saludos
Buenos días, Melipas se utiliza como un relajante natural por lo que puede ayudar a que tu hijo se sienta mas tranquilo para enfrentar situaciones ansiosas y tener un mejor dormir, ahora bien ¿Cuánto tiempo demora en hacer efecto? es relativo, depende de cada persona, de como reaccione su organismo. Te aconsejo que para restaurar con prontitud el BienEstar de tu hijo, complementes el tratamiento con apoyo psicoterapéutico. Que tengas un buen día.
Estimada, el efecto puede variar dependiendo de la dosis y el organismo en particular de cada persona. Recomiendo que el tratamiento recetado por su médico sea complementado por terapia psicológica, para que pueda encontrar el motivo por el cual su hijo sufre de ansiedad y lo pueda resolver de mejor forma.
Saludos
Le invitamos a una visita: Intervención terapéutica en niños, adolescentes y padres - $35.000
Hay personas que les hace efecto y a muchas no, comuníquele al medico tratante de los resultados del medicamento.
Hola, cualquier consulta que tenga acerca de medicamentos o efectos secundarios, debe consultarlos únicamente con los médicos, son los únicos profesionales cualificados para darle una respuesta satisfactoria, saludos.
Dependiendo el caso. Es recomendable ver que está pasando , si hay mala higiene del sueño o si está con algún cuadro de importancia que repercute en su sueño.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Recomiendo que en esta oportunidad puedas buscar a un medico especialista para que te pueda dar mas detalles sobre el uso correcto del medicamento y conocer sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Hola! Consulte con el medico que le reseto el medicamento por cualquier inquietud que tenga. Saludos
Hola!
Melipass es un producto natural por lo mismo demoran más tiempo en hacer efecto.

Saludos
Hola, el Melipass es un tranquilizante de origen natural que se utiliza para tratar la ansiedad y el estrés. Según la información encontrada en la búsqueda, el efecto de Melipass puede ser inmediato, sintiéndose la sensación de calma y relajación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que el efecto de Melipass puede variar según la persona y la dosis. Además, es importante que su hijo siga las instrucciones del médico en cuanto a la dosis y la frecuencia de uso de Melipass. Si tiene dudas sobre el uso de Melipass o si su hijo no experimenta mejoría después de unos días de uso, es importante que consulte con su médico.
Saludos
Buenas tardes, respecto al uso recetado del Melipass me imagino que ha sido porque el niño no duerme bien; y ante eso podrían haber causas psicológicas de importancia. A los 12 años el cuerpo del niño está pasando por grandes transformaciones, y su "mente" también por el ingreso a la pre-adolescencia. En esta edad hay muchos temas -sobre todo en aspectos sociales y de identidad personal- que los inquietan y preocupan, y claramente eso podría estarle generando el síntoma del mal dormir. Si ustedes como familia son de Puerto Varas o alrededores, feliz los podría ayudar.
Hola. El medicamento en sí genera una acción tranquilizante, ahora es muy subjetivo el efecto que puede provocar porque hay distintos factores incidiendo en la conducta. Pero su efecto ayuda a calmar la ansiedad, disminuir los estados de angustia, aliviar trastornos gástricos, entre otros.
Ahora sobre el tiempo de acción, depende de su composición, ya que líquido es más concentrado que en cápsulas.
Hola, buenas tardes.
El melipass es un tranquilizante natural, los efectos depende de cada persona, pero generalmente puede efectos hasta las 4 semanas. El melipass debe ser complementado con con estrategias para completar el efecto deseado.
Espero que tu hijo se recupere, saludos