el año pasado fui al psicólogo y psiquiatra me diagnosticaron una depresión menor severa y trastorno

1 respuestas
el año pasado fui al psicólogo y psiquiatra me diagnosticaron una depresión menor severa y trastornos de pánico algo así no me acuerdo mucho(tomaba medicamentos para ánimo y sueño pero baje mucho de peso y tenía pérdida de apetito así que los deje), hace dos meses deje de ir al psicólogo en verdad lo valoraba mucho a el ,pero las sesiones sólo debía decirle como me sentía y un par de ejercicios(escribir lo que sentía).
hace un tiempo me estoy sintiendo muy mal y sola, no me dan ganas de comer, estoy muy irritable, prepotente, a veces peleo con mi mamá y después siento mucha culpa y un cargo de conciencia por todo lo que le digo ( a nadie le digo como me siento, siento que lo van a minimizar o “falta de atención”). hay veces que llloro mucho por cosas tontas, mañana entro a clases online y ni así me dan ganas de conectarme es horrible, no se porque siento que no puedo, lo más probable es que quede repitiendo inconscientemente:( , aleje a todas mis amistades, mi ex novio, tengo pensamientos suicidas pero no lo haré me da miedo quedar despierta y tener algún problema por sobredosis, intente resumir todo (en la noche tomo dos ciclobenzaprinas para dormir) el problema es que con las pastillas despierto más tarde, ya que me quedó dormida muy tarde y no alcanzo a conectarme a mis clases, ya siento que no puedo , estoy muy agobiada y lo peor es que es mi último año en enseñanza media
¿ es necesario que vuelva con un especialista?
Esa historia sugiere que si es necesario consultar otra vez y ver como se puede mejorar la situación.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!