Duermo no mas de 3 horas porque no dejo de pensar en mi trabajo y siento taquicardia, tomo relajante

20 respuestas
Duermo no mas de 3 horas porque no dejo de pensar en mi trabajo y siento taquicardia, tomo relajantes musculares para dormir pero no quiero depender de ello .. me servirá esto para dormir mejor?
Los relajantes musculares no le van a servir para resolver el problema de fondo. Pueden ayudarle en forma momentánea pero a la larga deberá hacer cambios para vivir sin estrés.

Es posible que sirvan como una solución parcial el problema, es probable que ese estrés al que te estas enfrentando tenga una raíz mas profunda que seria ideal poder abordar en un proceso terapéutico.

Probablemente la solución que usted buscó le haya causado tranquilidad de alguna forma, sin embargo no es más que un diagnóstico paliativo. Los pensamientos obsesivos que mantiene en relación a su trabajo y que lo mantienen con dificultad para dormir pueden ser mejorados con psicoterapia y técnicas de higiene del sueño. No olvide consultar a un medico por su síntoma cardiaco. Saludos
Es posible que los medicamentos la ayuden a estar algo más tranquila, pero el primer paso y el más importante es la determinación de no depender de ellos y de querer buscar qué preocupaciones lo pueden estar ocasionando. Solo de ese modo es posible comprender qué produce ese malestar y poder encontrar soluciones a largo plazo. Una consulta con un psicólogo puede ayudarla si no sabe muy bien por dónde empezar. Saludos!
Es posible que esto le ayude a dormir, pero para no depender de medicamentos debe tomar la decisión de enfrentar el problema de base, la psicoterapia le puede ayudar, usted decide. Fuerza y un abrazo.
Estimado/a recomiendo que pueda optar por una psicoterapia para tratar lo que origina los malos hábitos del sueño que son en definitiva el síntoma, además de descubrir e instalar recursos para el manejo del estrés de manera que lo pueda detectar, controlar y no tenga que depender de los medicamentos.
Saludos.
Estimado sugiero evaluar la. Situación para. Ver. La causa de origen y. Ver alternativas de solucion
Al respecto, sería conveniente visitar a médico especialista (psiquiatra) para evaluar su caso en particular e indicar el tratamiento idóneo para su situación en particular. Además de la farmacología, le recomendaría agendar una visita un psicólogo, de modo de poder ahondar en los temas laborales que le preocupan en la actualidad y adquirir herramientas para el manejo de la ansiedad. En la actualidad, se utilizan técnicas de relajación bastante efectivas en lo referido tomar conciencia plena de nuestras emociones con el fin de eliminar la frustración o ansiedad (mindfulness). Finalmente, le recomiendo la actividad física, eso siempre contribuye al bienestar general y regular ciclos de sueño. ¡Espero haberle ayudado!
Estimada paciente, es evidente que necesitas ayuda de profesional psicólogo para enfrentar esta situación laboral que provoca este problema personal como lo es el insomnio. Por otro lado recomiendo asistir a consulta con psiquiatra para que te evalúe y recete medicamentos que te ayuden a conciliar el sueño y ansiolíticos.
Estimada/o, por lo que describe, sería importante primero poder tomar hora con un médico psiquiatra para que en breve pueda mejorar su trastorno del sueño. No debe automedicarse. Siempre hay que consultar con un profesional.
Ya atendido eso, le sugiero que busque atención psicológica para trabajar en el problema que le genera el insomnio.
Es probable que tenga que resolver o mejorar algunas situaciones de su vida actual.
Hola, no es recomendable automedicarse, ya que puede ser muy perjudicial para la salud tomar la dosis o el medicamento equivocado.
Recomiendo que acudas a psicoterapia para encontrar herramientas para lidiar con tu ansiedad y mejorar tu calidad de vida.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola, a través de psicoterapia hay que enfrentar el estresor principal: su trabajo. y de esa manera comenzar a pensar en una solución que le acomode, saludos.
Le sugiero psicoterapia y evaluar un descanso, no es recomendable exigir en demasía nustra mente y cuerpo tarde o temprano estos pueden sobreexigirse y colapsar. Ud vale mucho más que un trabajo.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Los relajantes musculares te permitirán dormir un poco más en ciertas oportunidades, pero si tus pensamientos son reiterados y de alta intensidad, habrá noches en los que no hagan efecto. Es importante destacar que los relajantes tampoco aliviarán tu malestar ni harán que dejes de angustiarte o estresarte por tu trabajo. Para tu caso, es recomendable que acudas a un psicólogo que te permita hablar, indagar y tratar el problema de fondo, y, si es necesario que tomes alguna medicación que en paralelo ayude a atenuar tus síntomas, el psicólogo te derivará con un médico que indique el tratamiento adecuado para ti.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Antes de auto medicarte, te recomiendo que puedas buscar apoyo terapeutico para trabajar el fondo e identificar elementos estresores. Te deseo mucho exito!
Hola. A pesar de que los medicamentos indicados por un médico podrían ayudarte, creo que sería más provechoso trabajar la ansiedad para que no generes una dependencia a los fármacos. Te recomiendo acudir a terapia para que logres reducir la ansiedad y la rumia.
Saludos
Holas, Para mejorar su insomnio y taquicardia, puede intentar seguir algunas de estas recomendaciones:
- Mantener un horario regular para acostarse y levantarse.
- Evitar la cafeína y otros estimulantes antes de acostarse.
- Realizar actividades relajantes antes de acostarse, como leer o tomar un baño caliente.
- Evitar el uso de dispositivos electrónicos antes de acostarse.
- Practicar técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda.
- Hacer ejercicio regularmente.
- Evitar el consumo de alcohol y tabaco.
- Consultar con un médico para evaluar la causa subyacente y determinar el tratamiento adecuado.
Es importante que hable con su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento para dormir, ya que algunos pueden tener efectos secundarios y pueden ser adictivos. También es importante abordar la causa subyacente de su ansiedad y taquicardia, ya que esto puede ayudar a mejorar su sueño y su salud en general. Si su ansiedad y taquicardia persisten, es importante buscar ayuda profesional.
Espero te sirva saludos.
Estimad@, junto con saludar cordialmente le comento que es necesario acudir a su medico especialista con la finalidad de que revise su cuadro farmacologico y ademas iniciar un proceso de psicoterapia con la finalidad de generar estrategias efectivas para el manejo de la ansiedad y estress. Saludos. Juan Carlos
Buenas Tardes
Lo mejor es pedir una evaluación a un medico y realizar exámenes de tus niveles de cortisol. Evaluar el origen del estrés y realizar terapia complementaria con Psicoterapia para calmar ansiedad y trabajar higiene del sueño, además de tu prescripción medica para un tratamiento inductor del sueño. Saludos Carolina León.
hola lo ideal es que asistas a psicólogo para entender porque te sientes de esa forma y como podrías sentirte mejor ya que lo que mencionas esta relacionado a un alto nivel de estrés y ansiedad.