Ansiedad

3 respuestas
Tengo pensamientos malos que dan vuelta la cabeza, cuando ocurre esto se me acelera el corazón y empiezo a colocarme nervioso exactamente yo soy muy nervioso y también sufro de crisis de pánico pero este año me a dado 1 vez y no se este remedio me dio mi abuelita me dijo que era súper bueno medio un jarabe.. también quería decirles que tengo poca actividad física pero si trabajo en mi casa cosas básicas como traer leña cortar el pasto y así me entretengo pero en la noche siento que mis pensamientos me ganan tengo 19 años.. que me recomendarían estuve leyendo y es súper bueno el remedio también quería decirle que no afecta si tengo meteorismo? Me lo diagnosticaron hace poco porque sufro muchos gases y nauseas, y también quería decirles que es normal tener nauseas en las mañanas soy hombre y ya e ido a médico y no me encuentran nada me tengo que hacer un test de helicobacter pylori algo así pero nose solo me da en las mañanas el apetito es poco y tomó una pastilla llamada metoclopramida cada mañana tomo 1 para aliviar eso pero llevo más de un mes y nose no me pasa dejo la pastillas y las náuseas vuelven nose solo siento esos 2 síntomas y lo más curioso que pasando las 2 de la tarde se me pasa todo vuelve mi apetito y puedo comer normal mi mamá dice que es todo es mental y producto a mis nervios que me tiene así nose no me siento con nervios, solo es nauseas y gases y bueno como decía arriba ahora estoy experimentando esos pensamiento y ansiedad que nose producto a la cuarentena y estar encerrado.

Agradecería una respuesta de ustedes.
Hola. Tienes recién 19 años para tener toda la sintomatología que relatas. Mi recomendación es que debes consultar un psicólogo que te ayude a descubrir los orígenes de tus problemas y a la vez encontrar los recursos personales que posees para llevar una vida normal. Es bien importante que puedas iniciar prontamente el tratamiento con un psicólogo clínico que a la vez evaluará la consulta con un médico especialista. Saludos cordiales.

Relata situación es bastante complejas y diversas. Para poder dar una opinión más certera, se debe realizar un buen diagnóstico psicológico y médico. Te recomiendo buscar ayuda en salud mental, específicamente un psicólogo que te pueda ayudar a descubrir qué te pasa.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $30.000
Además de recomendar que tomes hora con un profesional en Salud Mental, te recomiendo que tomes hora con un gastroenterólogo, para que realice un chequeo mediante Endoscopía digestiva alta. Saludos