Ps. Elisabeth Anríquez Ebner

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 398

9 opiniones

Experiencia

Al presentarme debo decir que, a partir de una larga formación como profesional, considero la consulta psicológica como un encuentro especial entre personas, donde debe primar en primer lugar mi sensibilidad, la afectividad y mi capacidad para escuchar en plenitud a quienes tengo al frente. Yo haré todo lo necesario para que mis pacientes tengan la confianza de que están en un lugar donde habrá privacidad, confidencialidad y un respeto profundo hacia ellos. Mi objetivo principal en una primera sesión es que ellos se sientan seguros, sabiéndose acogidos y comprendidos, de modo que puedan sentir el alivio de no estar solos y que será posible salir adelante puesto que cuentan con una profesional reconocida y de experiencia muy amplia.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Terapia familiar
Terapia de pareja

Especialista en:

  • Psicoterapia en adolescentes y adultos

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


  • Apoyo psicológico para divorcio

    $60.000

  • Asesoramiento en violencia intrafamiliar

    $40.000

  • Consulta online

    $40.000

  • Orientación para padres

    $40.000 - $60.000

Consultas (3)

Elisabeth Anríquez Ebner
Consultorio privado - Buin y Paine

José Joaquín perez 326, Buin 9500000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Elisabeth Anríquez Ebner

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Elisabeth Anríquez Ebner

Carmen Covarrubias 260, depto 809, Ñuñoa 7750000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES

9 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Excelente profesional, asertiva y carismática, se logra generar el vínculo terapéutico y de confianza.

     • Consultorio privado - Buin y Paine Terapia individual  • 

  • C

    Ha sido de las mejores experiencias vividas! Excelente profesional y ser humano, cálida, atenta y dedicada, con un basto conocimiento y experiencia que hacen que uno como paciente se llene de herramientas para enfrentar los procesos que a veces a uno lo dificultan.
    La recomiendo a ojos cerrados, una persona que se nota que ama lo que hace, mis mejores deseos para ella

     • otro lugar Otro  • 

  • V

    Excelente profesional, muy empática, se nota que tiene mucha experiencia. Me sentí muy cómoda en la sesión.

     • Consultas en línea- - Psicóloga Clínica, Terapeuta Familiar y de Pareja. Consulta online  • 

  • C

    Elisabeth no es sólo una excelente profesional, con muchos conocimientos y una amplia y valiosa experiencia; es la persona que ha marcado un antes y un después en mi vida, humana en todos los sentidos, con una inmensa empatía, cariño y dedicación por lo que hace. Con ella puedes expresar todo lo que hay dentro de ti sin miedo a sentirte juzgado. Sin duda alguna la recomiendo. En algún momento pensé que hay ciertas cosas en la vida que no se pueden cambiar, pero sin darme cuenta, gracias a la psicoterapia y su acompañamiento, mi vida dió un gran giro, ahora soy una mujer que comprende, tolera, se acepta, y logra captar la realidad de una forma mucho más objetiva.

     • Consultorio privado - Buin y Paine Terapia individual  • 

  • N

    Yo la recomiendo! Sé que no es fácil hablar de cosas íntimas, olvidadas y peor en momentos difíciles. Gracias a ella he logrado sanar dolores y salir adelante. Ella es muy atenta, está muy presente en cada terapia y nada, es que de verdad solo puedo agradecerle.
    La recomiendo a todos!!.

     • Consultas en línea- - Psicóloga Clínica, Terapeuta Familiar y de Pareja. Consulta online  • 

  • Nos encantó, nos ayudó a resolver problemas con mi señora, tuvimos 8 sesiones y quedamos con mejores herramientas para el futuro.

    La recomiendo 100%

    Alejandro

     • Consultorio privado - Buin y Paine Terapia de pareja  • 

  • P

    Lo mejor:
    Elizabeth nos acogió en un momento muy difícil, nuestro matrimonio estaba casi roto, pero ella nos a ayudado a encontrar el camino nuevamente, y gracias a la comunicación tanto de pareja como familia estamos saliendo adelante. Es la mejor, muy humana, comprensiva, de calidad la recomiendo 100%.

     • Consultorio privado - Buin y Paine Crisis matrimonial  • 

    Ps. Elisabeth Anríquez Ebner

    Querida familia: agradezco mucho sus palabras. Creo que ustedes tienen el mérito de haberse atrevido a pedir ayuda además de ser muy honestos. Sus hijas adorables son la muestra de quienes son en verdad ambos. Llegué a sentir gran cariño por ustedes!


  • P

    Lo mejor:
    Elisabeth llegó a mi en un momento muy difícil, es muy comprensiva y logra generar empatia con el dolor que uno tiene. Es acertiva y logra generar esa momento de confianza que permite sacar a flote los sentimientos genuinos que uno tiene. La recomiendo totalmente, sin ella no lo hubiese logrado.

     • Ansiedad  • 

  • Lo mejor:
    Elizabeth es una excelente profesional, sólida en sus conocimientos y asertiva en el manejo de las terapias, los resultados post terapia han sido lo que yo esperaba.
    La recomiendo 100%.

     • Ansiedad, duelo.  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

42 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Ansiedad

Hola, tengo transtorno de ansiedad generalizada, y cuando trato de tomar algo natural como armonyl me acelera los latidos del corazon, me llega a dar rabia porque al final me obliga a seguir tomando ansioliticos que al final son adictivos. Siento la molestia en el pecho, con un tomapresión veo…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Elisabeth Anríquez Ebner

Hola. Al leerte da la impresión que ya llevas un tiempo no sintiéndote bien, incluso con un diagnóstico y uso de diferentes medicamentos lo que no es nada bueno. Sería aconsejable saber en qué…


Ansiedad

Tengo pensamientos malos que dan vuelta la cabeza, cuando ocurre esto se me acelera el corazón y empiezo a colocarme nervioso exactamente yo soy muy nervioso y también sufro de crisis de pánico pero este año me a dado 1 vez y no se este remedio me dio mi abuelita me dijo que era súper bueno medio…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Elisabeth Anríquez Ebner

Hola. Tienes recién 19 años para tener toda la sintomatología que relatas. Mi recomendación es que debes consultar un psicólogo que te ayude a descubrir los orígenes de tus problemas y a la vez…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.