¿Dónde puedo encontrar el fundamento teórico del test y la descripción del mismo?

19 respuestas
¿Dónde puedo encontrar el fundamento teórico del test y la descripción del mismo?
Tengo el enlace se lo busco y se lo envío prontamente..
Atentamente :

Leslie

En la Librería, en la sección psicología, especialmente en Test Psicológicos.
Los test psicológicos suelen estar fundamentados en diversas teorías o enfoques específicos. Si bien se puede acceder a un test en especial y leer su historia, desarrollo, datos estadísticos y psicométricos, sus basamentos teóricos formaran parte de una teoría mucho más amplia. Algunas personas recurren a internet con la idea de "conocer" las respuestas "acertadas" de un test cuando por algún motivo estarán expuestos a ellos (evaluaciones laborales, académicas, psicológicas). Esto por lo general no suele funcionar ya que en las evaluaciones psicológicas se emplean más de una prueba y sólo se consideran los datos consistentes en varias de ellas. Mi recomendación (si este fuese tu caso), trate de hacer frente a dicha prueba con la menor "contaminación" posible. las respuestas honestas son las que más nos favorecen.
Si puedes especificar un poco más que necesitas; en la universidad te dan clase de este test y hay lugares específicos para comprarlo.
Google siempre es una buena herramienta para eso.
Estimado no me queda claro sobre que test usted esta interesado, pero hay paginas y libreria que con el nombre del test que usted necesite pueden sugerir alguna información para q pueda solucionarlo .
Estimada/o, lo mejor como indican los colegas es que busque lo que necesita en las bibliotecas virtuales y por que no en Google Académico, para profundizar más en lo que necesita.
Google es un medio donde usted puede acceder a todo tipo de información.
Podrías probar buscando el Google, como dicen los colegas mas arriba, siempre se encuentra si sabes buscar. saludos
Recomiendo que utilices alguna bibilioteca virtual como la de google académico o alguna otra que se enfoque específicamente en la temática en la que estás interesada.

Saludos
Busque en textos bibliográficos : Instrumentos de Evaluación Psicológica.
En general, la información es posible encontrarla en librerías, en sección Psicología y en Bibliotecas virtuales.
Esta prueba, en específico, busca dar un perfil psicológico de la persona, considerando quince variables de la personalidad. El propósito, es conocer las preferencias y principales motivaciones de cada persona.
En Instrumentos de Evaluación Psicológica o bien, en google. Saludos.
Estimado de forma bien detallada en tu búsqueda, Google es una buenísima y rapida herramienta para lograr la búsqueda de este tipo de información.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Podrias evaluar google o otra plataforma! En realidad es complejo conseguirlo! Te deseo mucho exito en tu busqueda!
Internet.
En los manuales de los test. Los puedes buscar en línea. Saludos
lo puedes buscar en linea, algunos los venden en e-book
en un buscador académico