¿Cuanto tiempo aproximadamente tarda la recuperación de una hemiparesia del miembro superior?

2 respuestas
¿Cuanto tiempo aproximadamente tarda la recuperación de una hemiparesia del miembro superior?
Buenas tardes, en relación a su pregunta, el tiempo de recuperación va a depender de muchos factores, edad del paciente, qué partes del cerebro fueron las más dañadas, etc. Y, lo más importante, cuántas veces al mes de rehabilita al paciente.
Habría que realizar una evaluación para saber la condición exacta y dar un pronóstico lo más cercano a la realidad .
Si tiene más consultas no dude en contactarse.

Hola buenas tardes, cómo bien dice el colega eso depende de el nivel de la lesion, y el tiempo desde que sufrió su lesión son cosas muy importante para determinar su recuperación parcial o total, y si usted tuvo rehabilitación adecuada. Generalmente hay un tiempo para esta recuperación que es aproximadamente un año , un año y medio, debido a la plasticidad neural, pasado este tiempo ya bien si rehabilitacion es un trabajo en donde los resultados obtenidos son lentos y en ocasiones poco precisos. Sin embargo para todo pacientes los tiempos y las consecuencias son distintas, una evaluación para conocer su situación actual sería una buena desición. Saludos