Cuales las contraindicaciones?

19 respuestas
Cuales las contraindicaciones?
Estimado, es una operación compleja.
Lo importante, apoyarte con un tratamiento pre y post para que sea efectiva y no tengas efecto rebote.

Estimado, carezco completamente información científica sobre el tema, hay que tener cuidado con modas que llegan que si bien gozan de propaganda,y un marketing muy bien montado, a veces y la mayoría no tienen respaldo científico.En los años 60 y 70 se trató de usar la Hipnosis para disminuir el consumo de tabaco, procedimiento que se ha demostrado no tener efecto alguno comprobado..
No existen contraindicaciones para BGV, de hecho, tiene un porcentaje de éxito superior a la operación "real".
Cotraindicación si o si, no beber alcohol y no conducir.
Situación que debe evitarse, como realizar otro procedimiento médico o a la administración de una o varias medicaciones o drogas (o al combinarse con otras), que incrementa los riesgos de empeorar los síntomas o la condición particular del paciente.
Estimado/a
Recomiendo que asista a su medico especialista y consulte sus dudas.
Hola, sugiero puedas entregar tus consultas con tú medico tratante si lo tuvieras, sino debes buscar especialistas que te entreguen información detallada al respecto y tomar decisiones.
Sldos.
No tiene contraindicaciones, pero no se recomienda para personas con historial de trauma o para personas con ciertos trastornos mentales, por lo que es recomendable que busques un profesional acreditado para realizarla.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $45.000
Habría que evaluar, más bien, cómo te va con la sugestionabilidad hipnótica, ya que no todos los pacientes son hipnotizables. ¿Contraindicaciones? Que le termines creyendo todo al hipnotizador.
La manga gastrica con hipnosis, no tiene contraindicación, es un dispositivo inconsciente que se coloca a través de hipnoterapia en la persona, pero contraindicaciones no tiene.
Hola muchas gracias por tu pregunta!
Recomiendo que asistas a tu medico especialista y consulte sus dudas pendientes.
Mucho exito!
Hola, este procedimiento no presenta contradicciones. Pero en caso de querer realizarlo, es importante que el profesional te pueda aclarar todas las dudas antes de comenzar con la intervención. Que te vaya bien con el proceso. Saludos!
Estimado@, en términos generales no tiene contraindicaciones pero es importante verificar que en conjunto con la técnica, se entregue preparación psicológica y verificar la idoneidad del profesional, por lo que se sugiere que el especialista sea psicólogo o psiquiatra. También es conveniente verificar el grado de éxito o consultar con otras personas que hayan realizado este tipo de terapia. Mis mejores deseos para usted.
Todo procedimiento terapéutico debe buscar sanar, restituir armonía, la banda gástrica virtual, si bien es una intervención a nivel psíquico mediante sesiones de hipnosis previamente agendas con el paciente, no presenta contraindicaciones. Sin embargo, se recomienda que mediante hipnosis o alguna otra técnica terapéutica se descubra cual es la causa de la ansiedad al comer.
Estimada, junto con saludar, recomiendo pueda visitar a su especialista. Para tener una mayor información de los efectos adversos.
Saludos.
Hola!
Cualquier tipo de manga gastrica virtual o física necesita compañía Pre y Post el paciente debido a que el tema de la obesidad tiene a la base temas psicológicos.
Se recomienda tener equipo multidisciplinario médico, psicólogo, nutricionista.
Saludos
.
En general, la banda gástrica virtual se considera segura y no tiene contraindicaciones específicas. Sin embargo, se debe tener precaución en casos de anorexia, ya que se trata de un proceso mental. Es importante tener en cuenta que cada caso es único y puede haber factores que deban ser considerados. Por lo tanto, es importante consultar con un médico o un especialista.
Saludos
La banda gástrica virtual es un proceso de hipnosis clínica, en la cual la persona en estado de trance, se le dan sugerencias a su subconciente modificando algunos hábitos y conductas en relación a la alimentación. Es efectiva y rápida. Te sugiero que busques un terapeuta acreditado
Según tengo entendido, no presenta contraindicaciones. No obstante, faltan estudios clinicos que indiquen sobre los resultados favorables. Antes de someterse a este tipo de tratamiento, sugeriría visitar a un nutricionista, que le ayude en relación a la ingesta de alimentos