cual es el valor de la consulta con isapre colmena??

26 respuestas
cual es el valor de la consulta con isapre colmena??
Hola: en el centro médico donde atiendo el valor es 30000 y la boleta sirve para reembolsar, según tu plan.
Que estés bien.

Estimado,

Junto con saludar, solo atiendo a nivel particular.
Estimad@: Los profesionales tenemos distintos valores, pero (según el plan que tengas en tu isapre) puedes reembolsar un porcentaje de ese valor. Saludos!
El valor de la consulta es $25.000 y con la boleta timbrada y firmada reembolsas en tu isapre, el descuento dependerá del plan que tenga
En mi consulta en La Serena tengo valores reembolsables en su Isapre. Favor solicitar hora a mis teléfonos de contacto. Que tenga un buen día.
Solo particular y el valor es de $17000
Estimado, independiente la Isapre que tengas con la boleta de honorarios que te entregan puedes reembolsar después.
En Colmena hay un Centro de Salud Mental, que debería tener valores preferenciales.
Saludos.
Hola! lo más fácil es acudir a un psicólogo de forma particular, el valor de la consulta varía entre los 20.000 y 40.000 aprox. y con la boleta firmada por el profesional acudir a la isapre para hacer el tramite de reembolso.
muy buenas tardes. El valor usualmente depende del profesional, si se encuentra en convenio con tu Isapre puedes sacar un bono de atención. De no ser así tu Isapre ,según tu plan te reembolsara parte del valor que pagues por la consulta, en mi caso cobro 20.000. Que estés bien ,abrazo.
Buena pregunta, hay dos opciones, la primera, es el reembolso como han respondido la gran mayoría por acá en donde pagas la cifra particular y la Isapre te cubre un porcentaje y la segunda es el bono el cual se compra en la misma Isapre previamente y el valor varia entre los $2.500 a $8.000 aproximadamente, eso por lo que he podido observar en mis pacientes, ¿el por que la variación de los precios? no lo tengo claro, creo que depende de el plan que uno tenga en la Isapre.
Estimada, con Colmena Pay puede pagar la atención psicológica, con profesionales que tengan convenio con la isapre, con sus excedentes, le recomiendo que revise la página de colmena para que encuentre el listado de profesionales que tenemos ese convenio. Por otra parte la mayoría de los profesionales tenemos boletas que son reembolsables según su plan.
Saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia adulto - $30.000
Generalmente las boletas las puedes reembolsar sin inconvenientes, por lo que te diría que pudieras consultar en la isapre cual es el valor del reembolso de la prestación, cuantas, etc. Saludos
35000
Hola, la verdad no tengo la respuesta exacta, pero se puede siempre reembolsar con la boleta de atención, esto te permite tener la libertad de elegir el profesional que mas te acomode por precio y por supuesto por experiencia.
Hola! Depende de tu plan individual, con cada boleta que el profesional te entregue, por lo general la adjuntas en la página web correspondiente. Quizás te puedan pedir un certificado que el tratante debe realizar.
Los valores dependen de cada terapeuta. Debe presentar la boleta de honorarios en su Isapre para reembolso.
Hola, debe consultar con su Isapre las condiciones establecidas en su plan de salud. Luego, puede consultar el precio de cada prestador y en base a ello, aplicarán las coberturas establecidas por su plan.
Saludos,
Ps. Patricia Espinoza Gajardo
El valor de la consulta dependerá del profesional o centro en que se atienda, ya que cada uno establece sus propias tarifas. Por otro lado, el porcentaje del reembolso dependerá del plan que usted tenga en su isapre, ya que en este se indicará un porcentaje de cobertura por prestación, un tope por prestación y/o un tope anual
Un ejemplo.(Es un caso hipotético) El valor de la consulta es de 30.000, el porcentaje de cobertura 30%, el tope por prestación de 0,5 UF (30.000 la UF para este ejemplo) y el tope anual de 10 UF.

En este caso, la cobertura del 30% equivaldría a $9.000, lo que es menor 0,5 UF (15.000 aprox.), por lo que se reembolsarían completos los 9.000 (si es valor de ese 30% fuera mayor a 15.000, solo reembolsaría hasta los 15.000). De este modo, si el reembolso es de 9.000, usted pagaría 21.000 por la consulta, y podría reembolsar estos 9.000 por sesión hasta completar el tope anual de las 15 UF.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola, el valor de la consulta psicológica dependerá del psicólogo/a o centro donde te atiendas (valor que puede estar influido por las especializaciones y años de experiencia del profesional) y la boleta la puedes reembolsar en tu isapre. Cómo han escrito anteriormente la cobertura depende de tu plan de salud, específicamente de cuanto porcentaje te cubre por sesión y el tope anual que tengas.
Hola, el valor de una sesión no está dado por la isapre, sino que por el/la profesional o centro al que asistas, las isapres cubren más o menos porcentaje de las sesiones dependiendo del plan.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Eso dependera principalmente del profesional que te atienda!
Debes consultarlo directamente con el!
Te deseo mucho exito!
Hola, dependerá de la tarifa del profesional y también de tu plan de salud.
Saludos
Hola, Estimado, esperando que se encuentre bien, los valores por intermedio de las isapres son establecidos mediante el plan de contratación al cual usted este sujeto, y este asociado a valores de profesionales asociados a su isapre.(solicitar lista de profesionales asociados)O existe la forma en que usted busque un especialista que le acomode a lo que busque y este profesional le cobrara valores que van desde los 20. Mil pesos .. Emitiendo una boleta que puede ser reembolsable luego por su isapre en un porcentaje.
Las isapres hacen un pequeño reembolso, presentando la boleta de honorarios por la atención prestada. Saludos
Si el plan que tienes, te permite reembolsos por las boletas de consultas realizadas fuera de sus centros de salud asociados. Es decir, escoger libremente, entonces en mi consulta el precio es de $30,000 pesos

Saludos.
Para obtener información precisa sobre el costo de una consulta psicológica con Isapre Colmena, te recomendaría contactar directamente a la Isapre para obtener detalles sobre los beneficios y coberturas de tu plan de salud, así como también para preguntar por los precios de las consultas psicológicas y cualquier otro detalle relevante. Puedes encontrar esta información en la página web de la Isapre, llamando a su servicio al cliente o visitando una de sus sucursales.