Horas disponibles Psicoterapia JULIO online para todo Chile y presencial en Concón.
Sesión ONLINE: valor bono FONASA $14.420.
DESCUENTOS en programa quincenal y mensual valor particular e Isapre.
¡Te espero!
Cami.
24/06/2026
Concón 1 dirección
Núm. Colegiado: 17.921.146-7
41 opinionesCami una excelente profesional y ser humano, muy empatica y hace una conexión única, te hace sentir en tu lugar seguro y de confianza, llevo un par de meses en terapia y Cami me salvó la recomiendo ...
ver másSolo tengo palabras de agradecimiento con Camila. Es una profesional con vocación, muy cercana, atenta, comprensiva y empática que te hace sentir en confianza desde la primera sesión, además de siempr...
ver másCamila es una excelente profesional y gran persona, me ha ayudado mucho en mi proceso de sanación, dándome herramientas reales y efectivas para poder llevarlas a cabo cuando las necesite. En sus sesio...
ver más
Horas disponibles Psicoterapia JULIO online para todo Chile y presencial en Concón.
Sesión ONLINE: valor bono FONASA $14.420.
DESCUENTOS en programa quincenal y mensual valor particular e Isapre.
¡Te espero!
Cami.
24/06/2026
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
41 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Cami una excelente profesional y ser humano, muy empatica y hace una conexión única, te hace sentir en tu lugar seguro y de confianza, llevo un par de meses en terapia y Cami me salvó la recomiendo al 1000%
Ps. Camila Álvarez Vera
Saby que lindo comentario muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu opinión. Agradecida también de la confianza en mí para acompañarte en tu proceso. Nos vemos prontito, abrazos.
Solo tengo palabras de agradecimiento con Camila. Es una profesional con vocación, muy cercana, atenta, comprensiva y empática que te hace sentir en confianza desde la primera sesión, además de siempre brindarte una cálida sonrisa.
Camila ha estado presente en distintas situaciones complejas en mi vida y me ha brindado herramientas para sentirme más segura y enfrentar mis miedos y debilidades, ya que, en cada sesión otorga material de apoyo y actividades para poner en práctica y llevar al diario lo conversado en sesión.
Realmente estoy muy agradecida porque sin ella no sería la persona que soy hoy. Es por esto, que la recomiendo 1000%
Ps. Camila Álvarez Vera
Cami agradezco mucho tu hermoso comentario y que te hayas dado el tiempo de escribir. Yo feliz y agradecida de poder acompañarte en este proceso. Un abracito grande :)
Camila es una excelente profesional y gran persona, me ha ayudado mucho en mi proceso de sanación, dándome herramientas reales y efectivas para poder llevarlas a cabo cuando las necesite.
En sus sesiones siempre me he sentido escuchada, y para mí ha sido de gran ayuda.
Agradezco su atención, su escucha, su ánimo y todas las herramientas que me ha proporcionado para salir adelante.
Ps. Camila Álvarez Vera
Hola Pati!! Muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu opinión y por la confianza durante todo este tiempo. Me alegro mucho de que nuestro trabajo en conjunto este siendo satisfactorio. Un abrazo grande, nos vemos pronto!!
Muy buena atención, me senti escuchada sin ser juzgada, además muy agradable de poder conversar y abrirme en el espacio seguro que creo la profesional.
Ps. Camila Álvarez Vera
Hola Isabella! Muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu opinión. Me alegro mucho de que te hayas sentido en un espacio agradable y cómodo. Nos vemos pronto, abrazos!!
Camila es muy profesional. Escucha atentamente y es muy amable.
Ps. Camila Álvarez Vera
Hola Julieta! muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu opinión. Nos vemos prontamente :)
Muy buena profesional. Realmente se nota su empatía y personalmente yo sentí que se ponía en mi lugar, a pesar de vernos virtualmente. Su dedicación me ayudó muchísimo para poder salir adelante con mis problemas y estoy muy agradecida de corazón por toda su ayuda.
Ps. Camila Álvarez Vera
Hola Angella! Qué linda muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayas sentido comprendida y escuchada. Un abrazo :)
Camila me ha apoyado muchísimo a enfrentar diversas situaciones que me han ocurrido en el último tiempo. Muy atenta, empatica y preocupado por sus pacientes.
Ps. Camila Álvarez Vera
Hola! Muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu opinión :) nos vemos prontamente en sesión, abrazos!!
Es mi primera visita,asiq tengo que esperar resultados
Me gusto su forma de abordar el tema y que podemos como familia aportar a una mejora en mi hija
Ps. Camila Álvarez Vera
Muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu comentario. Seguiremos trabajando en conjunto :) nos vemos!!
Camila me acompañó en mi proceso terapéutico durante casi un año y es una excelente profesional. Muy empática, asertiva y entrega herramientas y actividades súper útiles para complementar el proceso. Además, se destaca por su puntualidad y responsabilidad en cada una de las sesiones.
Ps. Camila Álvarez Vera
Que linda Vale muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu opinión :) me alegro que te hayas sentido así a lo largo de nuestro proceso terapéutico. Te mando un abracito grande.
Me gustan las sesiones , hemos logrado muchas de las tareas o metas a cumplir
Ps. Camila Álvarez Vera
Hola Carla! Muchas gracias por darte el tiempo de dejar tu comentario. Me alegro mucho que te sientas así con nuestras sesiones.
Nos vemos pronto, abrazos!!
135 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola para atenderme con psiquiatra necesito derivacion de un psicólogo?
Hola para atenderme con psiquiatra necesito derivacion de un psicólogo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola estimado/a: no es necesario, pero si estás en un proceso psicoterapéutico el profesional puede hacer envío de una derivación con la información que considere importante que pueda conocer él…
Hola, necesito ayuda, suena muy mal pero estoy hiriendo a la persona que más quiero porque por algun
Hola, necesito ayuda, suena muy mal pero estoy hiriendo a la persona que más quiero porque por alguna extraña razon me pongo muy irritable cuando me demuestra mucho cariño, es mi primera relación y tengo demasiada tristeza por herirla con mis acciones y palabras pesadas, estoy intentando cambiarlo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o buena tarde: lamento mucho cómo te estás sintiendo, he tenido consultantes con situaciones similares y siempre se hace necesario una recomendación terapéutica centrada en la historia…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.