Cómo puedo dejar de pensar en mi ansiedad si ya no tengo crisis.
4
respuestas
Cómo puedo dejar de pensar en mi ansiedad si ya no tengo crisis.
Estimado es el miedo condicionado previo a sus crisis ansiosas, ahora inexistentes por lo que usted menciona, sugiero terapia para descondicionar este miedo la idea es que los pensamientos no vengan no controlarlos.
Saluds
Saluds
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, le sugiero iniciar una terapia cognitivo conductual. Aprenderá a controlar los pensamientos generadores de ansiedad.
Saludos
Saludos
¡Hola, muy buenas! No sé si es deseable el "dejar de pensar en la ansiedad". Más bien, te sugeriría trabajar con un profesional de la salud mental para revisar y luego flexibilizar o re-construir los pensamientos que tengas respecto a lo que te provoca ansiedad. La idea es que dejen de provocarte tanto malestar.
En mi opinión, el que ya no tengas crisis te pone en un muy buen momento para realizar ese trabajo del que te hablo. Es distinto hacer arreglos en periodos un poco más calmos que cuando la tormenta está desatada.
Te deseo lo mejor. ¡Saludos y buena suerte!
En mi opinión, el que ya no tengas crisis te pone en un muy buen momento para realizar ese trabajo del que te hablo. Es distinto hacer arreglos en periodos un poco más calmos que cuando la tormenta está desatada.
Te deseo lo mejor. ¡Saludos y buena suerte!
Parece que su ansiedad ha pasado a ser algo suyo, algo propio que quizás le caracteriza, por eso puede ser que aún no logre dejarla del todo. Si así fuera, podría hablar de ello con un analista, es una forma de hacer algo con aquello que cuesta dejar.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que medicos tratan el TOC en Iquique que sean especialistas
- Hola, desde chica sufrí cuadros de angustia y miedo pero luego desaparecía por años, cuando nacieron mis hijos, volví a padecer esa depresión y miedo que cesaban después de un tiempo, así varias ocasiones que tengo esos ataques temporales. Consulté con un médico familiar y en varias ocasiones me recetaron…
- Hace 2 años que empecé con atracones de comida y una subida de peso considerable, la cual afecta mi día a día. Dolores de estómago en las mañanas y dolores en la planta de los pies. Pero no puedo dejar de comer, necesito ir a psicólogo o psiquiatra?
- hace muchos años sufro de ansiedad y depresión, siempre me he tratado solo con psiquiatra y pastillas, pero creo es necesario complementar con psicólogo el problema es que cuando antes decidí ir al psicólogo era una chica joven y yo sentía que no avanzaba nada por lo que después de ir a unas 8-10 sesiones…
- Me siento constantemente raro y triste. Nunca antes me había pasado esto. Mi estado de animo decae de un momento a otro sin aparente razón. A veces siento como si quisiera seguir siendo un niño. No quiero enfrentarme a los desafios o a las decepciones de la vida. Me siento demotivado. ¿Es ansiedad?
- Hace 2 meses comence a comer sin control..tengo 33 años y he sido delgada toda la vida...ya he subido 5 kl...no puedo evitar no pensar en comida..estudio y trabajo...deje el cigarro..¿esto puede ser producto de la ansiedad?
- Al tener que presentarme a entrevista de trabajo me da crisis de panico por la anciedad. Evito hacerlas. Que puedo hacer para mejorar?
- Cuánto tiempo debo esperar para administrar un s.o.s después de un ansiolítico o viceversa?
- Tomo Armonil de noche y al dia siguiente me levanto con mareos. es normal?
- Llevo tomando mirtazapina 15 mg y me ha generado un poco de ansiedad. ¿Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 235 preguntas sobre Ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.