Experiencia
La técnica que utlizo es EMDR que traducido al español es desensibilización y reprocesamiento mediante movimientos oculares. Es la técnica psicológica con mayor evidencia empírica con estudios controlados y que en el año 2013 la OMS (organización mundial de la salud) la determinó como terapia de primera línea para TEPT y otros trastornos ansiosos.
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Psicología clínica de adultos
- Trauma y personas altamente sensibles
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno de estrés postraumático
- Estrés
- Agorafobia
- Fobias
- Duelos Patológicos
- +6 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Hipnosis
$30.000 -
-
Mindfulness
-
-
Psicoterapia en adolescentes y adultos
$30.000 -
-
Terapia de duelo
$30.000 -
-
Terapia de fobias
$30.000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Consulta
Avenida Providencia 2315, Providencia 7500000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Consalud
-
Isapre Vida Tres
Opiniones
1 opinión
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Gabriel es muy empático , amable y preocupado , te hace sentir muy cómodo , responde con paciencia a todas las preguntas , consejos certeros y su terapia EMDR me está ayudando mucho.
Lo recomiendo a ojos cerrados.
Podría mejorar:
Nada todo bien• Consultorio privado • Agorafobia •
Gabriel Malina
Muchas gracias por su opinión
Dudas solucionadas
143 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Quiero olvidar episodio de violación en la niñez y por lo tanto no tener sentimientos de rabia resen
Quiero olvidar episodio de violación en la niñez y por lo tanto no tener sentimientos de rabia resentimiento no tener ansiedad y desesperación ira.... Cual especialista hace Regresión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, sugiero terapia enfocada en trauma para procesar las emociones negativas asociadas. Lo importante no es olvidar el episodio, ya que eso no se puede. Pero si se puede reprocesar…
En el 2016 me dieron de alta del transtorno ansioso depresivo,en el cual se notaba bipolaridad pero
En el 2016 me dieron de alta del transtorno ansioso depresivo,en el cual se notaba bipolaridad pero no se podia ver bien ya que tenia depresión y podia ser por eso mis episodios de bipolaridad,al dar el alta me dijo la psicóloga que si yo sentia que aun mantenia esos episodios de bipolaridad…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El diagnóstico de bipolaridad para comenzar lo realiza un psiquiatra no un psicólogo ojo con eso, por lo demás es dificil diferenciar de trastorno ansioso depresivo y por lo general el diagnóstico…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.