Clonazepam

3 respuestas
Si tomo neuroxan puedo consumir clonazepam? Mi padre falleció hace 1 mes y estoy con crisis de pánico terribles las cuales duran prácticamente todo el día.
Lo más recomendable frente a tu situación, es que te evalué un psiquiatra y de acuerdo a eso, que él te recete que debes tomar de acuerdo al cuadro que presentes.

Hola, es importante que te realice una evaluación el psiquiatra y te recomiende lo mas adecuado para ti y muy importante que puedas realizar un proceso de aconpañamiento del duelo en un proceso de psicoterapia.

saludos.
Hola. Siento mucho lo que estás viviendo. Tu consulta sobre los medicamentos debe ser respondida por un psiquiatra. Como psicóloga puedo decirte que estás pasando uno de los malos momentos de la vida donde la tristeza la rabia y el miedo son normales. En cuanto a las crisis de pánico que estás sufriendo sería aconsejable y te ayudaría mucho la consulta a un psicólogo / a que además, podrá guiarte en tu proceso de duelo de manera que sientas el alivio necesario. El acompañamiento de personas significativas y cercanas, familia y buenos amigos pueden ser muy importantes en estos momentos. Saludos afectuosos.