Cada cuanto se puede ocupar? Cuantas gotas se pueden usar?

19 respuestas
Cada cuanto se puede ocupar? Cuantas gotas se pueden usar?
Estimado/a cada caja trae un papel con indicaciones generales.
saludos.

Estimado/a
Cada caja contiene las indicaciones de uso, pero le recomiendo que asista a un oftalmológico para que evalúe su condición.
Saludos
Estimado seria conveniente mas información para poder dar una respuesta adecuada pero puede revisar la información del medicamento y si no esta seguro consultar al medico que le receto el mismo.
Saludos
Hola, lo más recomendable es que asista a un oftalmólogo, ya que es importante saber cómo está su salud visual y los motivos por los cuales está usando esas gotas

Saludos
Le sugiero pedir hora con oftalmólogo, por lo que pregunta, se puede percibir molestias oculares y tal vez sea necesario un diagnóstico certero y fármacos adecuados.
Saludos
Estimade.

Para poder orientar de buena manera, le invito a consultar gratuitamente. Si su problemática tiene factores psicológicos no dude en contactar.
Estimada, si no ha visitado al médico. podría solicitar orientación con el farmacéutico de turno, quien la orientará ante la urgencia. De todas maneras debe consultar con el médico, en primera instancia. Suerte
Lo más importante es tomar la dosis indicada por su doctor, es él quien debe entregar información sobre cualquier medicamento.
¿Pudo consultar con su oftalmólogo o médico de cabecera? Esto es primordial, ya que el tratamiento va a depender de factores individuales. No obstante, puede revisar la posología del medicamento que contiene la ficha en su caja, así como la orden médica. Muchos saludos.
Hola, es importante que cada vez que utilice un medicamento, lea las indicaciones que se encuentra en la ficha, al interior de la caja. Por otra parte nunca se debe tomar un medicamento sin antes consultarlo con un médico especialista, en este caso un oftalmólogo.
Saludos
Puede consultar a oftalmólogo-
Hola, cualquier consulta con medicamentos, consúltelo con un profesional cualificado, es decir, un médico, es el único profesional que le puede dar una respuesta satisfactoria, saludos.
Consulte con un especialista antes de tomar cualquier medicamento
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar el apoyo de un medico especialista para que pueda comentarte sobre el uso adecuado del medicamentos y sus contraindicaciones! Te deseo mucho exito!
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de medicina para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del medicamento, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
Te recomiendo tomar una hora con un oftalmólogo si es que tu caso crees que así lo requiere. sino, puedes leer las indicaciones generales que salen en el papel que trae el producto. saludos!!
Según la información encontrada en la búsqueda, la dosis recomendada de Clarimir es de 1 a 2 gotas en cada ojo, cada 3 o 4 horas o con menor frecuencia, según necesidad para aliviar los síntomas agudos. Es importante tener en cuenta que el uso excesivo de cualquier medicamento puede tener efectos secundarios y que es importante buscar ayuda médica si los síntomas no mejoran después de unos días de uso.
Saludos
Hola! el Clarimir es un medicamento para la irritación ocular , ya sea rojez o ardor, su posología son 1 a 2 gotas cada 8 horas, si el problema persiste te recomiendo acudir a un oftalmólogo, saludos!
Respondiendo a su pregunta, se puede utilizar 1 a 2 gotas cada 3 o 4 horas. Dicho tratamiento no debería superar los 4 días. Ahora bien, ¿Porqué requiere del mencionado medicamento? ¿Ha consultado con un oftalmólogo? Posiblemente esté atacando a un síntoma, no al cuadro Clínico, es el experto el que debe diagnosticar y prescribir el tratamiento pertinente.