cada cuantas horas se debe tomar el Reflexan 5 en el caso de hernia lumbar

7 respuestas
cada cuantas horas se debe tomar el Reflexan 5 en el caso de hernia lumbar
Estimada
El reflexan es un relajante muscular, le sugiero que pregunte a su médico la dosis que debe tomar. Hay tratamiento más efectivo para una hernia lumbar. Espero haber ayudado

Estimado: El manejo farmacológico de la HNP va más allá del solo uso de relajante muscular (reflexan). Se debe asociar el uso de analgésicos / antiinflamatorios específicos idealmente recomendados por un especialista. Y además se debe asociar rehabilitación kinesica lo cual aliviará en mayor medida los síntomas.

Saludos
Hola. Buenas noches. Para poder calcular la dosis, es necesario conocer a lo menos, tu edad y peso, además de tu sintomatología exacta. Consulta directamente con tu médico. En caso que consumas relajantes musculares, debieses tener prohibido conducir, puesto hay enlentecimiento de capacidad de reacción (reflejos), pérdida de atención, además de aumento de sensación de sueño.
Considerando lo anterior, a título personal, es mas eficiente y recomendable efectuar un programa de ejercicios específicos que busqueen reeducar tu musculatura, además de orientarte con posiciones y actividades en las cuales el dolor disminuirá.
¡Espero haberte ayudado!.
Buen dia!
Cada medicamento debe ser ingerido de acuerdo a lo indicado por su médico tratante.
Por lo demás concuerdo con los colegas en seguir una pauta de kinesiterapia que permita aliviar la compresion lumbar y aliviar dolor.
De acuerdo con todo los aportes publicados con anterioridad, sin embargo también sería muy recomendable y no por ser repetitivo, que usted siga muy ordenadamente todas las indicaciones de su médico tratante. Idealmente usted debería estar atendiéndose por un médico especialista en columna, de preferencia un Neurocirujano o un Traumatólogo de columna. Que tenga una pronta recuperación.
Los medicamentos y sus dosis son recomendadas y realizados los ajustes según corresponda sólo por los médicos , quienes son los responsables de los resultados que produzcan éstos en los pacientes, saludos
Hola. No tome reflexan, lo más probable es que no sea el medicamento que necesita. El dolor de la hernia habitualmente es por la inflamación y rigidez de la zona, la musculatura se ve afectada, pero no para tomar un relajante. Salud y éxito!