Buenos días, tengo una hernia de hiato y mi pregunta es: cubre eso el Pad de Fonasa?
Buenos días, tengo una hernia de hiato y mi pregunta es: cubre eso el Pad de Fonasa?
4 respuestas
Estimado: Primero que nada, debes saber si realmente te has estudiado bien tu hernia hiatal y, por lo tanto, si tienes o no real indicación de cirugía, una Endoscopía sola, NO basta para estudiar una hernia hiatal ..... Ahora, una hernia Hiatal NO es cubierta por el PAD, a menos que algún cirujano quiera operarte de una Hernia Hiatal por PAD, lo que me parece inadecuado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Siendo concreto con tu pregunta la cirugía de la hernia Hiatal, si realmente la tienes, no lo cubren los bonos Pad de Fonasa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


