Buenas, consulta, si se corto el Tendon del dedo indice, es normal operar 25 días después?

6 respuestas
Buenas, consulta, si se corto el Tendon del dedo indice, es normal operar 25 días después?
A que se refiere con normal? Tiempo muy tardío para la cirugía?. O muy pronto?
Todo va a depender de cuál fue el grado de su lesión, que tan dañado quedo el tendón, cómo ha afectado en sus actividades y el lugar donde acudió tras este incidente.

Estimada, todo va a depender del criterio del médico tratante, pero si no te convence, busca otra opinión, ya que en base a exámenes imagenológicos se puede ver cómo está ese tendón después de 25 días. Saludos!
La pregunta es clara, para mi (opinion personal) 25 días para una tenorrafia es algo tardio, cuanto antes se pueda operar mejor para el afectado,
aunque como bien dice la colega arriba, existen factores que pueden retrasar la intervención quirúrgica como riesgo vascular, infecciones, falta de pabellon e incluso falta de dinero.
Hola, buenas tardes. Si consideramos SOLO la recuperación funcional de la mano, es tardío. Aumentas la probabilidad de quedar con déficit motor severo.
Saludos.
Hola, creo que si la ruptura es parcial y de poca extensión no es tardío, pero faltaría saber por que se esperó. Bueno, si es total efectivamente es tarde por las complicaciones que se generan, en este segundo caso, no dude en comenzar un tratamiento de rehabilitación kinésica precoz post operatorio.
Hola! Me quedo la sensación de que quedaste desesperanzada con el tema de los 25 dias... espero que esta informacion no influya negativamente en tu recuperacion... te sugiero enfocarte en el presente y lo que se viene, integre a tolerancias la mayor cantidad de actividades funcionales, tratar de suspender lo antes los medicamentos y respetar las etapas de reparacion del tendon segun su kinesiologo de confianza...
Saludos!!!