Buenas, a los 14 años me realizaron una endodoncia en la pieza1.6, ahora que tengo 33 años se me fisuro

5 respuestas
Buenas, a los 14 años me realizaron una endodoncia en la pieza1.6, ahora que tengo 33 años se me fisuro por el lado del paladar. Necesito saber si puedo reemplazar o solo restaurar encima?. De ante mano gracias.
Es necesario toma de radiografia primero, para ver opción de retratamiento o buscar otra alternativa.

de todas maneras para darte una respuesta a eso debes pasar por un examen clinico y radiografico de la pieza...en el mejor de los casos sólo habría que reemplazar la obturacion por una nueva.saludos
Es de vital importancia tomar una Rx de la pza para asegurar que el tratamiento de conducto esta en optimas condiciones despues de estos 19 años.En ese caso se recomienda rehacer la restauracion que puede ser con una resina , una incrustacion o una corona dependiendo de la extension de la fractura y de la cantidad de tejido de soporte.
lo mejor es sacar una radiografía para ver el estado del diente y ahí definir su tratamiento. Puede desde una restauración simple de una sesión a realizar procedimientos màs elaborados.
Hola! espero se encuentre bien, la recomendación que puedo darle en este caso, es acudir a su medico para que evalué por medio de una radiografía y así darle un diagnostico.

saludos