Bruxismo

1 respuestas
Tengo bruxismo y en las noches tomo ciclobenzaprina y quetiapina porque amanecía contracturado y sin ánimo, puedo disminuir las pastillas? Siento que he perdido la libido y falta de erección. ¿Tendrá que ver lo que estoy tomando? Tengo 42 años. Saludos!
Es muy poca la información que proporciona respecto de su cuadro. Sin embargo como respuesta a su pregunta debo recomendarle que no suspenda o baje la dosis de sus medicamentos sin consultar con su tratante, ya que efectos adversos podrían aparecer. Es probable que por la sintomatología que relata otra patología ademas del bruxismo lo esté afectando... consulte con su tratante.