Dra.
Viviana Macarena Barrios Lara
Dentista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Los Ángeles 1 dirección
Núm. Colegiado: 365220
2 opinionesExperiencia
Cirujano Dentista egresada de la Universidad del Desarrollo, Espacialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial en la Universidad de Buenos Aires.
Más de 10 años de experiencia, haciendo capacitaciones constantes y llevando mi práctica clínica con mucha dedicación a la calidad y ética.
Me gusta mucho educar a los pacientes en los procedimientos que se realizan, y en cómo lograr resultados que mantengan saludable la sonrisa por muchos años.
Especialista en:
- Ortodoncia
- Odontólogo general
Principales enfermedades tratadas
- Bruxismo
- Caries
- Gingivitis
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Formatos de consulta
Fotos y videos
Destacados
Servicios y precios
-
Consulta estética
-
-
Obturaciones
-
-
Sellantes
-
-
Resinas fotocuradas estéticas
-
-
Rehabilitación oral
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consulta
Bulnes 202, Oficina 807, Los Ángeles 4430102
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Deposito Bancario
- Efectivo
- Tarjeta de Credito
- Tarjeta de Debito
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
-
Isapres
-
Metlife
-
Otra (Reembolso)
Opiniones
2 opiniones
Nuevo perfil en Doctoralia
Los pacientes ya han empezado a añadir sus opiniones
-
V
Víctor Hugo Argel Vergara
Excelente profesional
Sus tratamientos son efectivos• Clinica MB • Frenillos metálicos •
-
M
Maricel
Dedicada a sus pacientes y excelente trabajo %. Hace 3 años que nos atendemos con ella y siempre satisfechos.
• Clinica MB • Obturaciones •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Daña carillas de porcelana?
Daña carillas de porcelana?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No debiese, ya que la porcelana es un material muy resistente y posee un color estable en el tiempo.
Se me rompio el gancho de la protesis de cromo, puedo ponerle dentifix hasta que la arregle? porque justo
Se me rompio el gancho de la protesis de cromo, puedo ponerle dentifix hasta que la arregle? porque justo hoy viajo y no puedo ir a arreglarla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede, ya que son adhesivos temporales que se no se adhieren de forma definitiva, pero no es recomendable el uso prolongado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.