Diego de Almagro 1547 - i, Osorno 5290000
Compra de bonos y Dirección en Osorno
Leer más22/05/2025
Osorno 2 direcciones
Núm. Colegiado: 9.996.572-K
127 opinionesDiego de Almagro 1547 - i, Osorno 5290000
Compra de bonos y Dirección en Osorno
Leer más22/05/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
127 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Hubo complicidad y me gustó la forma de llevar la sesion
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchisimas gracias!!!
Vilma es muy agradable, logra escarbar y sacar las cosas que están incomodando y haciendo mal. Además ayuda con simples ejemplos para hacer entender la importancia de uno mismo. He avanzado mucho en mi 3ra consulta Gracias
Vilma Vargas Eyzaguirre
Gracias!!!! Que bueno que sirven los ejemplos. Me alegra mucho saber eso. A veces las terapias no tienen por que extenderse tanto. Depende mucho del punto de inicio, de la motivación del consultante y de la responsabilidad y compromiso que establece consigo mismo. El mayor mérito es del paciente, principalmente al atreverse a abrir problemas que estaban guardados acudiendo a terapia.
Muy profesional durante la atención ,respetuosa y saber escuchar
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchas gracias!!!
Genera confianza desde la primera atención. El lugar es acogedor, muy agradable. Recomendable si buscan un profesional cercano.
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchas gracias por darse el
tiempo de poner una referencia.
Iba un poco nerviosa pero me pude sentir cómoda con el trato de la psicóloga y con el lugar. Seguiré con mi atención ya que noté voluntad y compromiso de la profesional para ayudarme a trabajar mi motivo de consulta
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchas gracias!!!!
Una excelente profesional, con las herramientas que uno realmente necesita, como lo son: la empatía, la comprensión, la complicidad de psicoterapeuta a paciente, la disposición que nos entrega confianza y la capacidad para ayudarte a sentir que todo estará bien.
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchas gracias querida Yeny por darte el tiempo de comentar. Un abrazo fuerte!!!
llegue muy nervioso y temeroso, pero supo hacer que me relaje y me dió una muy buena experiencia para mí primera sesión
muchas gracias
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchisimas gracias por comentar!!! Que bueno saber que te sentiste cómodo!! Me alegra mucho
Profesional, empatica y muy recomendable. Excelente
Vilma Vargas Eyzaguirre
Graaaaacias!!!
Fue una experiencia buena en donde me sentí cómoda para poder expresarme un poco
Vilma Vargas Eyzaguirre
Muchas gracias Ana!!
Profesional muy empatica y con gran vocación, por lo que la atención es muy satisfactoria y recomendable, ya que son sesiones muy completas que te guían a seguir prefiriendo su consulta.
Vilma Vargas Eyzaguirre
Graciassss!!!!!!
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que especialista trata el deficit atencional en adultos? ( universitaria)
Que especialista trata el deficit atencional en adultos? ( universitaria)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Neurólogo para diagnóstico y farmacoterapia. Psicólogo para el tratamiento.
Buenas tardes tengo una hija de 15 años que creo que tiene un problema últimamente esta muy obsesion
Buenas tardes tengo una hija de 15 años que creo que tiene un problema últimamente esta muy obsesionada con su aspecto físico al extremo que la e visto triste o con mucha ansiedad por alguna ropa que no le gusta como le queda o por alguna parte de su cuerpo o por el exceso de maquillaje, esto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero primero conversar con ella para ver si está de acuerdo en recibir atención psicológica y respetar su decisión. En caso de que no quiera, demuéstrele que está preocupada y que puede buscarle…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.