Villaseca 393, Ñuñoa 7770323
En caso de no encontrar horas online o presencial disponibles vía doctoralia, enviar mail para coordinar. Favor revisar los horarios de atención Presencial.
Leer más21/08/2026
Ñuñoa 2 direcciones
Núm. Colegiado: 59690
474 opinionesFormación en Instituto Psiquiátrico Horwitz Barak.
Posteriormente trabajé como Psiquiatra en Hospital Salvador, Clínica Pocuro e Instituto El Cedro en unidad de Internación Cerrada y ambulatoria.
Actualmente trabajo en Internación cerrada y Hospital de Día en Clínica Renacer, además de pacientes ambulatorios vía online y presencial.
*Consulta con descuento especial Fonasa (Sin bono)
Villaseca 393, Ñuñoa 7770323
En caso de no encontrar horas online o presencial disponibles vía doctoralia, enviar mail para coordinar. Favor revisar los horarios de atención Presencial.
Leer más21/08/2026
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
474 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Lo cercano de su consulta, las preguntas que me realiza y el apoyo en mi tratamiento
Buena acogida al paciente por parte del doctor, guia clara y empático.
muy atento y dedicado a escuchar la historia de uno y explicativo al dar el diagnóstico
Médico que solo me comentó que siguiera el tratamiento anterior, que no ameritaba más de 3 días de licencia, que fuera a la achs (siendo que la achs tenía hora para 10 días más) y su informe psiquiátrico deja bastante que desear comparado con otros colegas suyos, que explican cada uno de los síntomas o estados del paciente.
Excelente disposición y comunicación, atención contextualizado, así como conocimientos actualizados y efectivos.
Un profesional muy agradable.Su forma es muy cercana.
Primera entrevista fue buena, espero poder opinar mas una vez que tenga mas sesiones.
Dr. Con disposición de escuchar y realiza preguntas para poder conocer mejor el escenario y dar un diagnóstico.
Excelente profesional, lo recomiendo. Atiende con dedicación a sus pacientes
Fue mi primera atención con el Doctor y aunque estaba muy nerviosa, me hizo sentir escuchada y comprendida, agradezco profundamente su empatía con mi situación, finalmente veo una luz en mi camino y siento que con su tratamiento puedo mejorar. Gracias Doctor por su trabajo.
72 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tonaril
Tonaril Sirve realmente para activar a una persona que no tiene Parkinson
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, Tonaril se utiliza para disminuir los síntomas parkinsonianos que generan ciertos medicamentos (antipsicóticos por ejemplo). Saludos cordiales
Quetiapina
Me diagnosticaron depresión, me recetaron XXX de 20 mg y bupredol de 150 mg, y de noche quietapina de 25 mas 0.5 de clonazepan, me inquieta tomar 2 antidepresivos diferentes, estará bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, son antidepresivos de familias distintas, es decir actúan en químicos distintos por lo que en ciertos casos pueden ser usados de forma conjunta sin problemas. Por lo general esto se realiza gradualmente, es decir, se comienza con un antidepresivo, se llegan a dosis máximas, y si no hay resultados se puede combinar con un segundo antidepresivo. Saludos cordiales.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.