Ps. Vicente González Parra

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 939582

Experiencia

Soy Psicólogo Clínico de la Universidad de Chile, Magíster en Psicología Clínica de Adultos © y cuento con un Postítulo en Clínica Psicoanalítica de Adultos. Trabajo desde una orientación psicoanalítica, crítica y situada.

Ofrezco atención psicológica para adultos que atraviesan momentos de angustia, crisis vitales, dificultades vinculares, tristeza, estrés o preguntas personales que requieren un espacio de elaboración.

Concibo la terapia como un lugar de escucha donde el malestar pueda ser puesto en palabras, para abrir nuevas formas de leer la propia historia y aquello que se repite en la vida de cada persona.

Mi práctica considera la singularidad de cada sujeto, así como las condiciones sociales, culturales y territoriales que inciden en las formas actuales de padecer.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoanálisis

Especialista en:

  • Psicología clínica

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta para Psicología

    Desde $25.000

  • Primera visita Psicología

    $25.000

  • Consulta online

    Desde $20.000

  • Psicoterapia psicoanalítica

    Desde $25.000

Consulta

Vicente González Parra

Las Urbinas 87, Oficina 21, Santiago 7510093

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Vicente González Parra? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión