Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Kinesiología


  • Visitas sucesivas Kinesiología


  • Tratamiento de Reeducación Postural Global


  • Visita domiciliaria Kinesiología


Consulta

Centro de Salud Integral Therapy Talca

11 oriente 5 y 6 norte 1657 B, Talca 3460000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Acudí para rehabilitación de mi hombro, por una lesión antigua. Recibí una excelente atención de la kinesióloga, he recuperado la movilidad normal y sin nada de dolor.
    Muy recomendable, te orienta y enseña la mejor forma de evitar volver a lesionarse.

     • Centro de Salud Integral Therapy Talca • Tendinitis Hombro  • 

    Valeska González Tapia

    ¡Muchas gracias!


  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    me gusto mucho sus instalaciones y es una profesional que te ayuda a mejorar tu salud entregando orientacion para evitar volver a presentar las mismas complicaciones

    Podría mejorar:
    nada por el momento

     • Centro de Salud Integral Therapy Talca • contractura muscular de espalda  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Para un cuadro de Epicondilitis codo derecho, el tratamiento de kine no funcionó, los antiinflamatorios,

Para un cuadro de Epicondilitis codo derecho, el tratamiento de kine no funcionó, los antiinflamatorios, no funcionaron.
Me siduele demasiado cuando estoy en horario de sueño durante la noche y cuando me saludan de la mano.
Me sirve una codera para aminorar el dolor??? tengo un tens mío.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Valeska González Tapia

Se debe considerar que el dolor es el síntoma más indicativo del daño que se provoca a diario en ese segmento. Al tratar de eliminarlo con el uso de elementos de fisioterapia como el TENS sin conocer la dosificación más adecuada, o interrumpir procesos inflamatorios que son el inicio de todo proceso natural de reparación, estas contribuyendo a aumentar el daño y cronificar la lesión.
Sugiero realizar un plan de rehabilitación nuevamente, pero lo más importante preparar dicho segmento mecánicamente y adoptar medidas de autocuidado permanentes, quizás haciendo modificaciones en las actividades laborales y en el hogar.


(PARESTESIA) Siento dolor de columna dolor de brazos y se me duermen las manos que puedo hacer?

(PARESTESIA) Siento dolor de columna dolor de brazos y se me duermen las manos que puedo hacer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Valeska González Tapia

Es de vital importancia ser evaluado(a) por un Neurólogo, quién evaluará la causa y severidad de la lesión que provoca dicha sintomatología y determinará la intervención más adecuada.

Saludos


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil