Prof. Roxana Mansilla Soto

Fonoaudiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 872680

4 opiniones

Experiencia

Soy fonoaudióloga infantil y realizo atenciones enfocadas en el desarrollo del lenguaje, habla, comunicación y estimulación temprana, siempre desde un enfoque cercano, respetuoso y adaptado a las necesidades individuales de cada niño y su familia.

Mi objetivo es que tanto los niños como sus padres se sientan cómodos, contenidos y acompañados durante todo el proceso terapéutico. Por ello, cuento con un espacio cálido y acogedor, pensado para favorecer un ambiente de confianza, seguridad y tranquilidad.

Las sesiones se desarrollan de manera lúdica y dinámica, respetando el ritmo de cada niño y potenciando no solo aquellas habilidades que requieren apoyo, sino también fortaleciendo sus capacidades ya adquiridas. Considero fundamental trabajar desde las fortalezas de cada paciente para favorecer aprendizajes significativos y positivos.

Además, creo firmemente en la importancia del vínculo entre familia, terapeuta y niño, por lo que mantengo una comunicación cercana con los padres, resolviendo dudas y entregando orientación constante para acompañarlos en cada etapa del desarrollo de sus hijos.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Trastornos del lenguaje y habla
  • Fonoaudiología infantil
  • Estimulación temprana
  • Trastorno específico de lenguaje (tel)

Pacientes que atiendo

Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Fonoaudiología

    Desde $25.000

  • Consulta online

    Desde $25.000

  • Estimulación temprana del lenguaje

    Desde $25.000

  • Evaluación del lenguaje

    Desde $25.000

  • Terapia del habla y lenguaje

    Desde $25.000

Consulta

Roxana Mansilla Soto
Consulta Particular

Osorno, Manuel Antonio Matta #367, Osorno 1530000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa
  • Isapre Banmédica
  • Isapre Cruz Blanca
  • Isapre Consalud
  • Isapre Colmena Golden Cross
+7 más

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mq

    Es muy profesional, tiene vocación, y muy cercana y preocupada, se nota en cada sesión que mi niña ha tenido con ella, mi hija la ama

     • Consulta Particular Terapia del habla y lenguaje  • 

  • M

    Muriel Solis

    Excelente consulta muy profesional y dedicada. Profesional de confianza y amabilidad. La recomiendo 100%!!

     • Consulta Particular Otro  • 

  • S

    Scarlett

    Muy atenta, dedicada, ama su trabajo y eso se demuestra en el amor y apoyo que le da a nuestros niños

     • Consulta Particular Estimulación temprana del lenguaje  • 

  • F

    Francisca

    Quiero destacar la excelente atención de Roxi, desde el primer momento ha tratado a mi hijo con mucha paciencia, cariño y dedicación. Se nota su profesionalismo y compromiso en cada sesión, logrando que él se sienta cómodo, motivado y feliz de asistir.
    Sin duda, la recomiendo por su calidad humana y profesional. ¡Muy agradecida por todo su apoyo!

     • Consulta Particular Terapia del habla y lenguaje  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.