Avenida San Martín 141, 2° Piso, Curicó 3341940
Puedes escanear el código QR y solicitar tu hora médica por tu celular
Leer más26/05/2025
Curicó 1 dirección
Núm. Colegiado: 24468-6
152 opinionesAvenida San Martín 141, 2° Piso, Curicó 3341940
Puedes escanear el código QR y solicitar tu hora médica por tu celular
Leer más26/05/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
152 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente doctor, muy claro y preciso, se nota su experiencia.
Excelente atención del doctor cómo siempre. Se toma el tiempo necesario para explicar las dudas.
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Muy buena atencion, dedica tiempo al paciente, responde todas las dudas, muy empatico y buen profesional
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Muy empatico, humano. Con respuestas claras y lenguaje conprensible.Dedica tiempo y examina. Recomendable 1000%
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Es un buen doctor se da el tiempo, explica para que uno entienda.
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Muy claro en su explicación, en relación a mis síntomas y problema
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Lo recomiendo muy amable y se da el tiempo de escuchar y explicar
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Excelente profesional se toma el tiempo de explicar todo al paciente . Muy amable y dedicado lo recomiendo un 100%
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Muy buen doctor muy preocupado de todo lo que uno le expresa
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
Muy amable y explica muy bien todo, hace sugerencias , muy preocupado
Dr. Ricardo Antonio Toro Jara
Agradezco su opinión. Un saludo cordial.
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El Bion 3 adultos se le puede dar a una joven de 14 años?
El Bion 3 adultos se le puede dar a una joven de 14 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA RECOMENDACION ES NO TOMAR EN PACIENTE MENORES DE 8 AÑOS , SI TINE 14 AÑOS SI PIUEDE TOMAR 1 CP AL DIA CON AGUA SUFICIENTOE 200 CC , COMO ES RECUBIERTO SE SUGIERE NO MASTICAR, NO FRACCIONAR…
Hola hace más de 15 Días me inyectaron una neurobion en la nalga derecha desde ahí me quedo una mole
Hola hace más de 15 Días me inyectaron una neurobion en la nalga derecha desde ahí me quedo una molestia en dicha zona! pasaron los Días y la zona de me ha puesto dura y me duele! es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, se recomienda control médico y evaluación con una ecotomografía de partes blandas del sitio de punción para descartar hematomas e indicar según resultado de imagen, manejo y tratamiento…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.