Dr. Renato Orellana Chamudis

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

La Serena 1 dirección

Núm. Colegiado: 138467

5 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Renato Orellana Chamudis, médico cirujano egresado de la Universidad de Chile, especialista en Ortopedia y Traumatología (CONACEM N°1032) y médico densitometrista clínico certificado por la ISCD (International Society for Clinical Densitometry).

A lo largo de mi trayectoria profesional, me he especializado en la salud del sistema musculoesquelético, enfocándome en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis y la sarcopenia. Mi labor se centra en disminuir el impacto que estas patologías producen en etapas avanzadas de la vida, ya que ocasionan pérdida de autonomía, agravamiento de enfermedades preexistentes, aumento del riesgo de aparición de nuevas enfermedades e incremento de la mortalidad.

En nuestro Centro de Salud Ósea realizamos exámenes de Densitometría Ósea: (1) de columna y caderas para evaluar la salud de los huesos, detectar la pérdida temprana de masa ósea, diagnosticar osteoporosis, determinar el riesgo de fractura y controlar el tratamiento; (2) de cuerpo entero para analizar la composición corporal y medir contenido mineral óseo, masa muscular y grasa total y por regiones. 

Tu bienestar es nuestra prioridad: calidez humana a tu servicio, tecnología avanzada y  exámenes confiables de alta exactitud y precisión.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Traumatología infantil
  • Traumatología adultos

Pacientes que atiendo

Adultos

Formatos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Novedades

Dr. Renato Orellana Chamudis

Pedro Pablo Muñoz 370, Departamento A, La Serena 1710083

Nuestro principal enfoque es la realización de Densitometría Ósea, un examen fundamental para evaluar la salud y densidad de los huesos, diagnosticar osteoporosis, determinar el riesgo de fractura, contribuyendo a la prevención, detección y seguimiento de alteraciones óseas.

23/09/2026

Servicios y precios

  • Primera visita Traumatología y Ortopedia

    $50.000

  • Densitometría ósea

    $60.000

  • Artrosis

    $50.000

  • Consulta online

    $45.000

  • Control de exámenes


Consultas (2)

Renato  Orellana Chamudis

Consulta online

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia Bancaria

Número de teléfono

9 3434...
(51) 222...
Renato  Orellana Chamudis
CENTRO MEDICO DE SALUD OSEA

Pedro Pablo Muñoz 370, Departamento A, La Serena 1710083

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Previsiones aceptadas en esta dirección
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Debito
  • Tarjeta de Credito

Número de teléfono

9 3434...
(51) 222...

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

5 opiniones

Nuevo perfil en Doctoralia

Los pacientes ya han empezado a añadir sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Y

    Y.Guerrero

    Muy buen médico, muy humano y acertado en el diagnóstico y tratamiento. Gracias al tratamiento recibido volví a recuperar mi rutina que se vio afectada por una osteoporosis.

     • CENTRO MEDICO DE SALUD OSEA • Densitometría ósea  • 

  • P

    Paz

    Se nota su gran vocación, excelente profesional. Agradezco su dedicación en la atención y el trato a sus pacientes. Humano.

     • Consultorio privado • Otro  • 

  • M

    Melanie Adaros

    Muy buen doctor se nota que tiene vocación que pocos tienen y a pesar que no tenía hora me suguerio que fuera altiro a su consulta y se dio el tiempo de revisar a mi hijo de 3 años y ayudarme con el problema que pasaba

     • Consultorio privado • Otro  • 

  • Anónimo

    Lleve a mi madre de 84 años, que por el dolor a la cadera estaba ya usando baston, luego de la evaluación de recetó vitaminas, las que la tienen en perfectas condiciones ya dejó el bastón; tiene mucho mejor ánimo. Es un excelente prefesional, lo recomiendo al 1000%.

     • Consultorio privado • Artrosis de cadera  • 

  • A

    anónimo

    El Dr. Renato Orellana Chamudis es un profesional muy serio, de larga y reconocida trayectoria en el campo de la Traumatología, Yo Carlos Rivera Bolados he sido uno de sus pacientes agradecido y satizfecho de su labor, por tanto le recomiendo.
    - Sus conocimientos, su capacidad, su profecionalísmo..

     • •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.