Dr. Raul Emilio Mansilla Gallardo

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Puerto Montt 1 dirección

Núm. Colegiado: 6956848-3

3 opiniones

Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina General


  • Visitas sucesivas Medicina General


  • Bioimpedanciometría


  • Certificados de salud


  • Tratamiento de sobrepeso y obesidad


Consulta

Raul Emilio Mansilla Gallardo
Consultorio privado

Benavente 761, 2nd Piso, Puerto Montt, Los Lagos, Puerto Montt

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    médico muy profesional, certero con sus diagnósticos y tratamiento, dedicación y empatía en su atención.

     • Consultorio privado Otro  • 

  • F

    La mejor atención, con mucha dedicación a la hora de establecer un diagnostico y además mucha empatía.

     • Consultorio privado Otro  • 

  • P

    Lo mejor:
    Atención personalizada

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi marido es ipertenso..toma valsartan80mg se puede tomar en estos casos Amoxicilina 500 o existen c

Mi marido es ipertenso..toma valsartan80mg se puede tomar en estos casos Amoxicilina 500 o existen contraindicaciones?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Raul Emilio Mansilla Gallardo

No existen interacciones entre este antihipertensivo y el antibiotico
Si tiene indicación de amoxicilina cumpla con tratamiento indicado.


Hola, tengo 33 años y recientemente fui diagnosticada con hipotiroidismo, a causa de fuertes dolores

Hola, tengo 33 años y recientemente fui diagnosticada con hipotiroidismo, a causa de fuertes dolores y calambres musculares, ojo seco, intolerancia al frío, y depresión, mi tsh era de 15 y t4 normal.... todos son sintomas de hipotiroidismo y cuanto demoran en mejorar tomando eitirox?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Raul Emilio Mansilla Gallardo

Ojo, que no todos los síntomas descritos se explican por una tsh elevada en rangos de 15 y con t4 normal. Requiere una evaluación general considerando ojo seco y dolores osteomusculares. Puede…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.