Dr.
Pedro Ramiro Olivares Garrido
Traumatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Temuco 1 dirección
Experiencia
Fue Medico de la Selección Chilena de fútbol, Médico del equipo de Copa Davis, Médico de la Vuelta a Chile en ciclismo.
Docente en Medicina del Deporte, Fisiología del Esfuerzo en la U de Chile, en las carreras de Medicina, Educación Física y Kinesiología.
Más de 45 años en el Sistema Nacional de Salud.
Especialista en:
- Hombro
- Rodilla
- Columna
Principales enfermedades tratadas
- Fractura
- Tendinitis
- Artrosis
- Esguinces
- Bursitis
- +3 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Formatos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Traumatología y Ortopedia
$40.000 -
-
Visitas sucesivas Traumatología y Ortopedia
$40.000 -
-
Infiltraciones
Desde $30.000 -
-
Control de exámenes
Consultar valores -
Consulta
Edificio Sinergia, Antonio Varas 687, Piso 10, of 1001., Temuco 4780000
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de Credito
- Tarjeta de Debito
- Transferencia Bancaria
Número de teléfono
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
193 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
L
Luve Margot Vergara Cendoya
estoy muy agradecida de la atención de Don Pedro , ya que ha dado la solución al problema de mis dolores gracias al conocimiento de los exámenes que el determinó realizar
• CONSULTA PARTICULAR • Control de exámenes •
-
C
C.Schuster
Excelente médico ,como los de antes . Muy detallada su atención y lo que realiza y recomienda
• CONSULTA PARTICULAR • Infiltraciones •
-
R
Rebeca
Excelente atención, con mucha paciencia, dedicación y profesionalismo, me explicó con detalles mi problema de columna, muy amable y respetuoso. Muchas gracias doctor.
• CONSULTA PARTICULAR • Primera visita Traumatología y Ortopedia •
-
C
Cristina Charles
El Dr. Olivares se toma el tiempo para explicar incluso con dibujos para que el paciente logre entender su dolencia, esa dedicación es muy difícil de ver hoy en día.
• CONSULTA PARTICULAR • Primera visita Traumatología y Ortopedia •
-
L
Lr
La atención fue mala a regular ,a cada rato lo llamaban por teléfono, entorpeciendo el relato, no dejaba hablar y explicar la sintomatología, interrumpía a cada rato, si bien, explico en detalle el diagnóstico , nada que decir, no obstante, se le tuvo que casi obligar a que revisara exámenes que llevábamos en mano para darse cuenta de otras enfermedades de base y así complementar el tratamiento que indico, pero se le comento que hay fármacos que le provocaban un efecto secundario y el médico le refutó diciendo que no pasaba eso con dicho medicamento, luego le quería realizar un procedimiento de infiltración, lo que me pareció descabellado dado el espacio en el cual atiende, por ende, solo pagamos la consulta y perder esa plata, me guíe por los buenos comentarios pero no fue así.
• CONSULTA PARTICULAR • Primera visita Traumatología y Ortopedia •
-
M
Maria jose sandoval baeza
Un medico muy profesional y detallista en el.disgnostico .
• CONSULTA PARTICULAR • Primera visita Traumatología y Ortopedia •
-
M
Marcela Caro
Doctor muy dedicado en la atención, revisando todos mis exámenes y explicando detalladamente el problema, las repercusiones y la posibilidad de tratamiento.
• CONSULTA PARTICULAR • Primera visita Traumatología y Ortopedia •
-
C
Catalina Zambrano
Fue una tensión con mucho profesionalismo, empatía y hasta cariño podría decir, ya que era primera vez que asisto a una consulta con este doctor mi opinión es que es una eminencia en sus conocimientos y en la forma de atender a sus pacientes.
• CONSULTA PARTICULAR • Infiltraciones •
-
K
KMC BMM
le dio tratamiento a mi hijo espero y confío que le haga el efecto necesario, no explico bien todo en la segunda cita ahi nos dio mas confianza ya que ante una preocupación de salud una esta a la defensiva de momento todo bien
• CONSULTA PARTICULAR • Visitas sucesivas Traumatología y Ortopedia •
-
C
Claudio Padilla Galindo
Excelente atención, claridad y detalles en las explicaciones . Empatía y dedicación.
• CONSULTA PARTICULAR • Primera visita Traumatología y Ortopedia •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Una consulta mi mamá le mandaron a tomar colageno para su rodillas le sirve biocord active y a parte
Una consulta mi mamá le mandaron a tomar colageno para su rodillas le sirve biocord active y a parte tiene líquido en la rodilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si su madre tiene líquido en las rodillas, lo más probable es que ya tenga Artrosis, en cuyo caso el colágeno, no le servirá de mucho. Debe consultar para ver en qué grado está su pérdida del…
una persona hipertensa puedo tomar ketorolaco r?
una persona hipertensa puedo tomar ketorolaco
r?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene efectos negativos el ketorolaco para los pacientes hipertensos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.