Ps. Paula Duarte Retamal

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 315043

Experiencia

Soy Psicóloga, titulada de la Universidad Autónoma de Chile, con más de 10 años de experiencia profesional en los ámbitos clínico y educacional.

Mi propósito en el espacio terapéutico es ofrecer un lugar seguro, cercano y respetuoso, donde cada persona pueda sentirse escuchada y comprendida, sin juicios. Entiendo la terapia como un proceso colaborativo, en el que trabajamos en conjunto para comprender aquello que está generando malestar, fortalecer recursos personales y desarrollar nuevas herramientas para afrontar las distintas situaciones de la vida.

En mi práctica clínica abordo dificultades emocionales, ansiedad, autoestima, estrés, dificultades en las relaciones interpersonales, procesos de adaptación y cambios vitales, entre otras situaciones que pueden afectar el bienestar y la calidad de vida en la infancia.

Mi experiencia en el ámbito educacional también me ha permitido desarrollar una mirada integral respecto del desarrollo emocional, las relaciones familiares y sociales, y las distintas etapas del ciclo vital.

Cada proceso terapéutico es único, por lo que adapto la intervención a las necesidades, características y objetivos de cada persona, procurando que la terapia sea un espacio de confianza, comprensión y crecimiento.

Si estás atravesando un momento difícil, sientes que necesitas apoyo o simplemente quieres comprenderte mejor y desarrollar nuevas herramientas para tu bienestar, estaré disponible para acompañarte en este proceso.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología educacional
  • Psicología infanto juvenil
  • Parentalidad
  • Crianza y apego

Pacientes que atiendo

Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $35

Consulta

Paula Duarte Retamal
SISMENTAL

Camino Las Rastras 1285, 618, Talca 3460000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Paula Duarte Retamal? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión