Ps. Patricia Isabel Rojo Lira

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 237553

Experiencia

Psicóloga Clínica | Especialista en Psicoterapia Breve Focalizada y Transiciones de Vida
Registro Superintendencia de Salud de Chile: 237553.

Soy Psicóloga Clínica con una sólida formación estratégica y un enfoque terapéutico moderno basado en la Psicoterapia Breve de Orientación Psicodinámica. Mi práctica clínica se centra exclusivamente en la atención de jóvenes y adultos en modalidad de habla hispana, ofreciendo procesos intensivos, estructurados y acotados en el tiempo. Mi objetivo es evitar terapias eternas, trabajando de manera focalizada sobre los nudos críticos que afectan el bienestar actual del paciente.

Cuento con experiencia acompañando procesos de alta exigencia, manejo del estrés laboral, crisis de ansiedad, duelos y transiciones de carrera o ciclos vitales. A través de un espacio de escucha analítica, segura y confidencial, entrego herramientas de profunda comprensión interna para que el consultor recupere su equilibrio y autonomía en un número determinado de sesiones.

Ofrezco atención en modalidad Híbrida: presencial en Santiago Centro y telepsicología online para pacientes de habla hispana en Chile, Estados Unidos y Europa.

ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


Consulta

Patricia Isabel Rojo Lira
Respira

Cóndor 793, Santiago 8330354

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ps. Patricia Isabel Rojo Lira? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión