Experiencia

Especialista en:

  • Psicología educacional
  • Psicología infanto juvenil
  • Psicología clínica de adultos
  • Psicometría

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología


  • Cuestionario Preferencias Personales de Edwards


  • Escalas Wechsler


  • Terapia de familia


  • Terapia de pareja


Consultas (2)

Paola A Hernandez
Consultorio privado

catedral 1233 oficina 906, Santiago -

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Cenatin

AEROPUERTO 525 ESTACION CENTRAL, Estacion Central 033

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Prof. Paola A Hernandez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola me diagnosticaron depresión severa hendogena y crisis de pánico llevo 2 años y medio con velafaxina,

Hola me diagnosticaron depresión severa hendogena y crisis de pánico llevo 2 años y medio con velafaxina, clonazepam 2mg y quetiapina 25. Actualmente estoy tomando solo clonazepam pero me están bajando las dosis porque llevo mucho tiempo tomándolo habrá otro medicamento para controlar las crisis

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Prof. Paola A Hernandez

Terapia cognitivo constructivista hay un fármaco de la línea homeopatía se llama nervoheel es muy bueno inhibidor de la ansiedad , muy efectivo , tb ;as terapias con imanes , saludos


Mi niño de cinco años es un caos total en su jardín recibo quejas de todos, su maestra me informa

Mi niño de cinco años es un caos total en su jardín recibo quejas de todos, su maestra me informa que no atiende, que fastidia a todos y empieza las peleas, que hay momentos que quiere dominar a todo el mundo.
estuve acudiendo a un psicólogo, y no cambia.
Que puedo hacer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Prof. Paola A Hernandez

Primero que todo...analizar que hace o porque se eSTA generando un comportamiento agresivo, por ejemplo...es espectador de violencia por parte de adultos?? que pasa con los limites???, con los…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.