Ps. Pablo Díaz Verdugo

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 500838

11 opiniones

Experiencia

Psicoterapeuta de orientación Sistémica, con 6 años de experiencia en atención de pacientes del sistema de salud público. Me dedico al trabajo con población adolescente y adulta, desde la mirada de las terapias constructivistas, permitiendo un abordaje comprensivo, acogedor y centrado en las motivaciones de los consultantes. Utilizo herramientas proveniente de las terapias estratégicas, centrada en soluciones y narrativas, siempre dispuesto a recoger los recursos y herramientas de los consultantes.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Terapia sistémica breve

Especialista en:

  • Psicología clínica de adultos
  • Psicoterapia en adolescentes y adultos

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $25.000

  • Atención presencial


  • Consulta online

    $30.000

  • Orientación para padres

    $35.000

  • Psicoterapia en adolescentes y adultos

    $30.000

Consultas (3)

Pablo Díaz Verdugo

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pablo Díaz Verdugo
Consulta ONLINE Temuco

Temuco, Temuco 4780000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pablo Díaz Verdugo
CECOSAM Nueva Imperial

Urrutia 500, Temuco 4780000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

11 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Es un buen profesional, responsable,atento, paciente

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Muy buen psicólogo, me he sentido escuchada durante la sesión, eso me ayuda bastante

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • P

    Es buen cabro. Like y compartir. Me ayudó mucho en los momentos más horribles. Dios lo bendiga

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • A

    Muy bien profesional , dedica a su trabajo y excelente psicólogo me ayudó a mejorar y a sanar. ‍

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • J

    Profesional dedicado a sus pacientes, empático , preocupado ayudado mucho a mi hijo adolescente con sus terapias

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • D

    Es un muy buen psicólogo, me ha ayudado en todo mi proceso que tiene que ver con la ansiedad y la frustración un espacio muy agradable uno se siente escuchado y comprendido

     • Consulta Online Terapia para adolescentes  • 

  • D

    Muy buen sicologo me a ayudado muchisimo excelente persona muy empatico y ayuda muchísimo!!!

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • D

    Muy buen profesional!! Comprometido con sus pacientes

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • B

    Excelente psicólogo, amable y empático. Me ayudo a superar los momentos más difíciles, dándome ánimo y apoyo cuando más lo necesitaba. En poco tiempo me ayudó a salir adelante de una depresión y realmente marcó la diferencia. Por lejos, uno de los mejores psicólogos de La Araucanía

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

  • I

    Pablo hoy en día es un pilar fundamental en las terapias de mi nieta. Muy: asertivo, empático, profesional y por sobretodo con una tremenda calidad humana. Lo recomiendo 100%!!!

     • CECOSAM Nueva Imperial Atención presencial  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, ¿es maltrato decirle a tu psicólogo constantemente que no te está ayudando? Hace una sesiones

Hola, ¿es maltrato decirle a tu psicólogo constantemente que no te está ayudando? Hace una sesiones atrás con mi psicóloga tuvimos una pelea fuerte luego de 6 años de terapia. Resulta que hace como un año comencé a sentir que me estaba quedando estancada porque ella no estaba profundizando conmigo…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Pablo Díaz Verdugo

Hola! La respuesta a la pregunta en concreto con la que comienzas comentando es que no, no es maltrato decirle a tu psicólogo que no te está ayudando, de hecho es parte de tus derechos como consultante…


Hola, hay alguien que le hizo daño a mi familia, y aún que a mí me maltrato, no fue tanto como a mis

Hola, hay alguien que le hizo daño a mi familia, y aún que a mí me maltrato, no fue tanto como a mis hermanos. Mi familia me insiste en que lo perdone, pero lo odio, y no encuentro razones lógicas para hacerlo. Aún así, veo que en mi trabajo me estoy volviendo más hostil hacia otras personas,…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Pablo Díaz Verdugo

Hola! Creo que por la situación que describes, los sentimientos que tienes hacia esta persona pueden estar reclamando un espacio en otras dismensiones de tu vida, y el espacio de psicoterapia puede…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.